Están en fecha, @VanDer los tengo de septiembre'20 y funcionanPues así era!! Tengo la caja sin tocar... bueno en realidad han parido..... tengo 11geles, eso si... la dos Era fe consumo preferente agosto, otros tres o cuatro en septiembre y el resto octubre y uno noviembre....
si alguien los quiere.... Ver el adjunto 30699
El de piña lo puedes echar en la pizza!! 😅Yo también lo recibi ayer, pero me parecio un poco escaso (realmente ni mire que venia cuando lo pedi). Al menos me llegaron geles de un sabor distinto a los que ya tengo o ya he probado (piña).
Cinco días a un pueblo de Guadalajara. Pedidos el 23 y recibidos el 28Cuanto os a ha tardado en llegar? Yo lo pedí ayer, al principio no me dejaba pero al final por arte de magia se generó el pedido.
No tiene mala pinta, yo ahora mismo llevo el más básico del Decathlon
Yo eso me lo hinco en 2 tragos. Me compré el Elite de 900ml en Decathlón tb, en una oferta que pusieron en verano (5 euros creo) y ahora con este, ya no tendré que llevar mochila de hidratación.No tiene mala pinta, yo ahora mismo llevo el más básico del Decathlon
En cualquier lado puedes comprar un bidón de ese tipo, incluso más barato y sin propaganda