Ya han pasado 2 semanas y no me llegado a Valencia. Alguien más o son un afortunado?
Reclama porque hay problemas con las direcciones de entrega de correos express que están incompletas en la página de SIS hay un chat donde hablar con ellos.
Ahora que me doy cuenta... falta al escalera, el piso y la letra.... ¿Cómo puede ser? la dirección esta guardada....
Ya han pasado 2 semanas y no me llegado a Valencia. Alguien más o son un afortunado?
Yo he pedido el dinero, porque aun corrigiendo el error, que no lo envíen me parece de traca.
Al final acabe comprando esto :
Que tenía pidiendo este, que tenía que escoger regalo, así que para probarlo.EvoLytes en Polvo - Electrolitos Sin Aditivos - HSN
Disfruta de un espectro completo de electrolitos para deportistas. Compra Evolytes en polvo con Sodio, Cloruro, Calcio, Potasio y Magnesio. Sin Gluten.www.hsnstore.com
A mi me llego, pero tuve que meterme en el seguimiento del pedido ya que la dirección estaba mal y pude corregirla antes de la recepción.Mi pedido se ha perdido....y ya no tienen el pack disponible...me ofrecen otro envio, pero de otros productos por que ya no hay disponibilidad de lo que pedi....
SIS GEL GO ISOTONIC ENERGY PINEAPPLE 60ML 1X6
SIS BAR PERFORMANCE NITRATE STRAWB 50G
valorado en unos 18-19€.... le he pedido algo mas por las molestias y que si no es posible, no pasa nada, que envíen eso XD.
Vamos, que Bilbao no saben dónde está 🤪 🤪 🤣 🤣Mi pedido se ha perdido....y ya no tienen el pack disponible...me ofrecen otro envio, pero de otros productos por que ya no hay disponibilidad de lo que pedi....
SIS GEL GO ISOTONIC ENERGY PINEAPPLE 60ML 1X6
SIS BAR PERFORMANCE NITRATE STRAWB 50G
valorado en unos 18-19€.... le he pedido algo mas por las molestias y que si no es posible, no pasa nada, que envíen eso XD.
Yo que venía a por ellos... 😭 😭 😭Estos ya no " regalan" mas geles?? Tambien se subieron al carro🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣Yo que venía a por ellos... 😭 😭 😭
Yo que venía a por ellos... 😭 😭 😭
Son ingleses, cuidado que con el brexit igual no es tanto chollo 😂