• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soléis salir en bici el día de añonuevo?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tengo que revisar ese contrato con la Fuel EX...

Y yo no es que no haya dado pedales en 2023 es que mi última salida fué a medidados de noviembre del 22... y así estamos 😔😔

Saludos,
Te la cambio a pelo😃
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo que revisar ese contrato con la Fuel EX...

Y yo no es que no haya dado pedales en 2023 es que mi última salida fué a medidados de noviembre del 22... y así estamos 😔😔

Saludos,

Pues te necesitamos esta temporada! Esperamos que sea una situación transitoria y pronto estés de vuelta en el monte!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues te necesitamos esta temporada! Esperamos que sea una situación transitoria y pronto estés de vuelta en el monte!
Pero os conocéis ? Y, no hay vídeos de las rutas ?🤔🤔
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pero os conocéis ? Y, no hay vídeos de las rutas ?🤔🤔

No tengo el placer... Probablemente no compartamos ni provincia jajajaja. Pero el sentimiento FuelExero nos une. Eso vale más que todo lo demás.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues te necesitamos esta temporada! Esperamos que sea una situación transitoria y pronto estés de vuelta en el monte!
Si, espero volver a darle pronto. A ver si ya mismo, este fin de semana, saco un rato para quitarme el mono!

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
mira como estaba moncalvillo el día 31.
un saludo
Ojo a los comentarios. Luego os extrañais de que la gente se le quede corto el 34 de plato, jeje:



Buena subida para limpiar
😀
... que desarrollo llevabas ? inclinacion ? ....... te hago estas preguntas por un debate que tengo sobre si es util el 52 , yo la verdad casi ni toco el 42 y si alguna vez lo puse es en 20-25% de inclinacion con un 34 de plato . Feliz año

















Hector

Hector

hace 1 día

Son unos 800 metros al 12.2%, es dura pero se sube (yo he pasado por ahí). Respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo, con un 34-50 que llevo yo me sobra para subir "todo" y es más, estoy pensando en meter el 36. Con el 50 ya da para ir a velocidades muy muy lentas, el 52 yo lo veo puro marketing















Juan Catazuera

Juan Catazuera

hace 1 día

@Hector Mi idea es usar el axs con cassette x01 11v 10-42
😉
 
Arriba