Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ojo a los comentarios. Luego os extrañais de que la gente se le quede corto el 34 de plato, jeje:
Buena subida para limpiar
... que desarrollo llevabas ? inclinacion ? ....... te hago estas preguntas por un debate que tengo sobre si es util el 52 , yo la verdad casi ni toco el 42 y si alguna vez lo puse es en 20-25% de inclinacion con un 34 de plato . Feliz año
Son unos 800 metros al 12.2%, es dura pero se sube (yo he pasado por ahí). Respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo, con un 34-50 que llevo yo me sobra para subir "todo" y es más, estoy pensando en meter el 36. Con el 50 ya da para ir a velocidades muy muy lentas, el 52 yo lo veo puro marketing