Hola Vander,Pero de algún modo se pagara aunque os hagáis cargo desede Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no?
Creo que lo que está intentando decir (o lo que entiendo yo) es que el PVP que se muestra es con IVA incluido. Lo que no hay, o no corren a cargo del comprador, serán los gastos arancelarios por traer un item desde China a Europa. Hay empresas que tienen almacenes en todos los continentes posibles para conseguir esto, en concreto, muchos vendedores que encuentras en Ali (por poner un ejemplo) envían desde España o Polonia para ahorrar gastos arancelarios dentro de la UE. El traspaso de material desde China a la UE lo realizan ellos de manera interna.
@Trifox os voy a proponer una cosa que creo yo que puede ser muy beneficiosa. Como sabréis, hay muchos vendedores chinos de componentes de carbono, tanto genéricos (AliExpress) como algunos que parecen muy serios/dedicados, con marca propia (Toseek, OG-Evkin, etc). pero al final todos los elementos parece que se parecen mucho. Además, todos los usuarios acabamos teniendo un poco la duda de qué sucede si en mitad de una ruta se rompe el manillar y nos damos con un canto en los dientes, nunca mejor dicho. ¿Estaríais dispuestos a hacer un video de prueba de resistencia? Es decir, un video donde montéis un manillar en una bicicleta y lo maltratéis lo indecible hasta que parta. Que se aprecie la buena construcción del material, la resistencia, etc. Creo que a muchos indecisos, entre los que me incluyo, les ayudaría a confiar en un manillar que, seamos sinceros, vale un tercio de lo que vale uno equivalente de una marca reconocida (bontrager RSL, Pro Vibe Aero, etc).
Slds!