@Trifox , ¿tenéis pensado reponer stock pronto?Bueno, necesitaría con potencia de 80 y -7° de inclinación. No lo hay. Y manillar flat a secas está agotado😞
@Trifox , ¿tenéis pensado reponer stock pronto?Bueno, necesitaría con potencia de 80 y -7° de inclinación. No lo hay. Y manillar flat a secas está agotado😞
Está en producción y se espera que esté terminado en aproximadamente 2 semanas. 😊@Trifox , ¿tenéis pensado reponer stock pronto?
Tu respuesta @ked 😆Está en producción y se espera que esté terminado en aproximadamente 2 semanas. 😊
Ok. Me ha dicho el técnico que se podría poner moviendo alguna arandela. Así que si, me interesa el rhb200 de 80 mm. cortado a 700 mm. y sin logo ya puestos☺️Tu respuesta @ked 😆
Gracias por su interés en RHB200. Sí, tenga en cuenta la longitud que necesita al realizar el pedido, y el personal del almacén cortará la longitud que necesita antes del envío. Acabo de enterarme con mi colega de que RHB200 tiene un logotipo.☺️Ok. Me ha dicho el técnico que se podría poner moviendo alguna arandela. Así que si, me interesa el rhb200 de 80 mm. cortado a 700 mm. y sin logo ya puestos☺️
Imagino que tu "tecnico" es Fran jajaOk. Me ha dicho el técnico que se podría poner moviendo alguna arandela. Así que si, me interesa el rhb200 de 80 mm. cortado a 700 mm. y sin logo ya puestos☺️
Gracias majete voy a echarles un vistazo 😉👍
Disculpa,y puedes llamarme torpe, pero no sé cómo ver los precios 😅😬👉👈Gracias majete voy a echarles un vistazo 😉👍
Han puesto el descuento según la gente que haya apuntada, luego los precios están en la webGracias majete voy a echarles un vistazo 😉👍
Disculpa,y puedes llamarme torpe, pero no sé cómo ver los precios 😅😬👉👈
Ya los he visto, pero os estoy leyendo y me están entrando dudas por lo del estudio biomecanico de todas formas muchas gracias por tu tiempo 😉👍Han puesto el descuento según la gente que haya apuntada, luego los precios están en la web
Estoy en conversaciones con ellos a ver qué dicen. Viendo que hay peticiones muy diferentes lo suyo es un código descuento de X para que cada uno pida lo que más le interese 👍
Ok,cuando sepas algo me lo dices,y o estaría interesado en el RHB100 con 70 vástago y 740 de largo, y si por dentro puede estar lleno de billetes de 500€ sería la repera 😅😂😂😂👍Estoy en conversaciones con ellos a ver qué dicen. Viendo que hay peticiones muy diferentes lo suyo es un código descuento de X para que cada uno pida lo que más le interese 👍
Yo lo estoy mirando, pero tengo dudas con los dos de potencia integrada.
Actualmente llevo potencia de -20 de 70mm y por lo que veo el modelo con la potencia negativa es a partir de 80mm.
Pero sí sale a un precio competitivo y sin problemas de envío con aduanas..... yo estoy interesado.
Apúntame.
Mirando la web de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), creo que el que mas me convence es este:
RHB200 Carbon
PD: entiendo que se podrá pedir cortado 800mm de largo..... no llego a coger los puños. jajajaja
¿Adicional al 20% de descuento que ya nos harían, dices?Si añadieran de regalo un portabidones de estos de 20g... o metieran un buen descuentillo.... igual me tiraba por el manillar aero de carretera...
Me refiero a que el portabidones sea a) un regalito b) uno de los articulos que se pueden pedir y con la misma promoción (3 a 5 un 10%, etc).¿Adicional al 20% de descuento que ya nos harían, dices?