"Conquista de casillas: Cada vez que realizas una ruta y registras el recorrido mediante GPS, "conquistas" los cuadrados por los que pasas."
¿Aburrido de buscar KOMs? Prueba Squadrats, el juego que convierte cada salida en una misión de exploración
Squadrats transforma cada salida en bici en un juego de exploración en el que vas conquistando zonas nuevas del mapa, una manera sencilla y divertida de recuperar la motivación y descubrir rutas fuera de lo habitual.
esmtb.com
Me ha venido perfecta esta web, aburrido de andar todos los años por los mismos sitios me motiva ir "farmeando" lugares en los que no he estado 😁, y con la tontería, me propuse pasar por todos los pueblos de mi comunidad, aunque no empezando desde cero, sino aprovechando todo lo registrado ya en Strava.
Yo no uso la aplicación, simplemente sincronizo con Strava y ya, reconoce las actividades ocultas también (y de otros deportes).
Darle una oportunidad y comentáis...
por ejemplo, un día de "tondódromo de soltar" pues ahora motiva salir e ir farmeando sitios en los que no has estado, así se ve en la web, lo azul es por dónde no habías estado nunca, son mini cuadros "squadratinhos", los verdes son los grandes "squadrats"
esos números son tu botín "farmeado"
en tu perfil luego tienes por ejemplo lo mapeado de tu comunidad, ¡QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE!