• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Squadrats (si ya te aburriste de Strava) - farmear superficie

Iñaki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.529
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel

"Conquista de casillas: Cada vez que realizas una ruta y registras el recorrido mediante GPS, "conquistas" los cuadrados por los que pasas."

Me ha venido perfecta esta web, aburrido de andar todos los años por los mismos sitios me motiva ir "farmeando" lugares en los que no he estado 😁, y con la tontería, me propuse pasar por todos los pueblos de mi comunidad, aunque no empezando desde cero, sino aprovechando todo lo registrado ya en Strava.

Yo no uso la aplicación, simplemente sincronizo con Strava y ya, reconoce las actividades ocultas también (y de otros deportes).

Darle una oportunidad y comentáis...

por ejemplo, un día de "tondódromo de soltar" pues ahora motiva salir e ir farmeando sitios en los que no has estado, así se ve en la web, lo azul es por dónde no habías estado nunca, son mini cuadros "squadratinhos", los verdes son los grandes "squadrats"

1790164843233.png

esos números son tu botín "farmeado"
1790164927027.png

en tu perfil luego tienes por ejemplo lo mapeado de tu comunidad, ¡QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE!
1790165052644.png

1790165076254.png

images

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.024
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace