• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Squadrats (si ya te aburriste de Strava) - farmear superficie

Iñaki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.531
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel

"Conquista de casillas: Cada vez que realizas una ruta y registras el recorrido mediante GPS, "conquistas" los cuadrados por los que pasas."

Me ha venido perfecta esta web, aburrido de andar todos los años por los mismos sitios me motiva ir "farmeando" lugares en los que no he estado 😁, y con la tontería, me propuse pasar por todos los pueblos de mi comunidad, aunque no empezando desde cero, sino aprovechando todo lo registrado ya en Strava.

Yo no uso la aplicación, simplemente sincronizo con Strava y ya, reconoce las actividades ocultas también (y de otros deportes).

Darle una oportunidad y comentáis...

por ejemplo, un día de "tondódromo de soltar" pues ahora motiva salir e ir farmeando sitios en los que no has estado, así se ve en la web, lo azul es por dónde no habías estado nunca, son mini cuadros "squadratinhos", los verdes son los grandes "squadrats"

1790164843233.png

esos números son tu botín "farmeado"
1790164927027.png

en tu perfil luego tienes por ejemplo lo mapeado de tu comunidad, ¡QUEDA MUCHO TRABAJO POR DELANTE!
1790165052644.png

1790165076254.png

images

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.426
Bici/s
De dos ruedas
Prueba anda, que la gente es muy reacia siempre a lo nuevo
Si la cosa es que como me conozco no me quiero anclar a otra pijada...

... que ya soy de esos que si la ruta no queda en Strava es como si no hubiera salido.

Seguro mola peeeeeeero....

PD: Se que sucumbiré a la tentación...

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
266
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, Mérida Silex 400
1790248430128.png
1790248454417.png
pongo los números que en el mapa me tapa casi todos el nombre de la comunidad

Iñaki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.531
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pero luego lo conquistado, ¿si alguien pasa te lo quita?
no es competitivo, simplemente es tu historial acumulado de dónde has estado, no tienes que "pelear" con nadie, tienes tu superficie farmeada y punto, incita a ir por sitios que no has estado

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.426
Bici/s
De dos ruedas
no es competitivo, simplemente es tu historial acumulado de dónde has estado, no tienes que "pelear" con nadie, tienes tu superficie farmeada y punto, incita a ir por sitios que no has estado
Ah ok! Es que joder, como sea competitivo tipo KOM's o Local Legend, menudo stress

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.335
Favorito
Montaña
Lo veo interesante, pero si te has aburrido del Strava y le metes a la app todo tu historial, pues ya casi lo tienes casi todo hecho.
Si empiezas de cero hay tienes una motivación extra.
Es como si te creas un Strava nuevo , será más fácil sacar medallitas que cuando ya tienes trillado tú territorio.
Y si encima ya has pasado tu pico de vida, solo nos queda ir para abajo.
Mejorar con los años es difícil a no ser que que tú juventud te la hayas pasado en proyecto hombre.