Sinceramente si y eso que está tomada en perspectiva favorable. Tan solo hay que ver la primera foto.Tu ves muy extremo el cruze de cadena? Yo creo q con los 3 platos la llevaba mas cruzada.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Jaja yo quiero una de esas.Primicia mundial....nuevo grupo para 2020...... Ver el adjunto 4390
En la página 1 tienes el enlace a la web para hacer el cálculo de desarrollos.este grupo eagle con un 32 de plato es comparable a un 2x11 ( 26/36 y 11/40)?
Por lo que he leido para subir con el 50 del eagle va bastante bien para ser monoplato pero seguira flaqueando en llaneo no?
este grupo eagle con un 32 de plato es comparable a un 2x11 ( 26/36 y 11/40)?
Por lo que he leido para subir con el 50 del eagle va bastante bien para ser monoplato pero seguira flaqueando en llaneo no?
Si, todo es compatible en 11v y 12v tanto manetas como cambio trasero.Hola amigos, tengo para cambiar el cambio trasero del gx eagle , podría poner el cambio trasero xx1?, seria compatible con los demás componentes , tanto maneta, como cassette?, gracias por vuestras respuestas.
Ya tengo la solución a mí problema en bajas y altas:lol::lol:En la página 1 tienes el enlace a la web para hacer el cálculo de desarrollos.
Te quitará todas las dudas (yo probé con plato de 34, y salió calcado al 2x10 11/36- 24/38)