A mi me gustaría encontrar una manera de identificar a los foreros en el grupo de strava. A parte de Krilin que lo ha puesto fácil y aplbike, pocos más identifico (bueno, y uno de los jefes porque un pajarito me chivó su nombre).
A mi me gustaría encontrar una manera de identificar a los foreros en el grupo de strava. A parte de Krilin que lo ha puesto fácil y aplbike, pocos más identifico (bueno, y uno de los jefes porque un pajarito me chivó su nombre).
Sí, tú no te has complicao, pisha!!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si, el mío está complicado también...
Killo!! Debajo de la foto de mi avatar tienes mi perfil de strava... Sígueme y te sigo :lenguafuera:A mi me gustaría encontrar una manera de identificar a los foreros en el grupo de strava. A parte de Krilin que lo ha puesto fácil y aplbike, pocos más identifico (bueno, y uno de los jefes porque un pajarito me chivó su nombre).
Killo!! Debajo de la foto de mi avatar tienes mi perfil de strava... Sígueme y te sigo :lenguafuera:
Claro @trust_bcn, como dice @IronMan también podemos seguirnos.
Arriba a la derecha encima de tu avatar te salen opciones, detalles personales y abajo donde pone strava metes la dirección de tu perfil en strava, guardar cambios y listo. :guiñar:Es que nunca entro al foro por web [emoji5] . Ahora lo veo. Y como se busca la url de mi perfil strava para añadirlo al foro?
Ok, pero tu perfil de Strava no furula :lol::lol::lol::lol::lol:.
Arriba a la derecha encima de tu avatar te salen opciones, detalles personales y abajo donde pone strava metes la dirección de tu perfil en strava, guardar cambios y listo. :guiñar:
Edito: para buscar tu perfil tienes que entrar en la pagina de strava.com, iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña y luego a la derecha arriba encima de tu foto te saldrá "mi perfil", lo pinchas y esa es la url, sera parecida esta strava.com/athletes/3855991
Hay otra opción @trust_bcn, para liarte mas :lol::lol::lol:
Dentro strava (web), pon el cursor encima de tu foto/logo (arriba derecha), pincha "configuración", y saldrán los datos de tu perfil, el penúltimo campo es "URL personalizada", y ahí viene ya todo escrito (así: https: // www. strava. com/ athletes/) para que solo pongas al final tu nombre de perfil (pero en minúsculas siempre) y guardes. Luego pones esa URL (por ejemplo https://www.strava.com/athletes/trustbcnesuncachondo :lenguafuera:) en tus detalles personales de MTBeros y te aparecerá tu enlace de perfil de strava como a mi o a @IronMan.
Esto es como cuando llegas a un pueblecito y le preguntas a los 3 primeros viejecitos como llegar a un sitio y cada uno te dice un camino diferente y acaban discutiendo entre ellos cual es el mejor camino, y tu te vas diciéndote "¿pa que habré preguntao na?, pues eso, por preguntar :lol::lol::lol:
Desbloquea? Tú me tienes miedo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bueeeeeeeno Bueeeeeeeno, aquí te espero ...
Dos cositas:
1- desbloquea la horquilla en ese tramo
2- si me superas, te regalo una potencia de 100 mm impoluta
[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk