Y te dejas lo más importante... Yo no soy el último de los 7!!!!!!Hoy he cogido la burra después de muchos dias y sorpresa, en un segmento de montaña 7 miembros del foro.
Cada vez somos más
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . No te quejarás, de bajada lloviendo para limpiar la bici y de subida con sol para secarla!!! Tú tienes mano ahí arriba, [emoji12] .Como un pollo no, pero mojarme, me he mojado. Justo los ultimos 5 en el rio ha salido el sol...
Valgame el señol
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
jajajjajajaja que son las camisetas?¿Conoceis estas camisetas?
Sería buen starup un maillot que se encendiera cuando entras en un Kom que es un sin vivir llegar a casa y ver que has pasado por 20 sin enterarte
Sí, yo también lo veo de esa manera. Aun así, evidentemente no me molesta que cada cual actúe como mejor le parezca y anime a los compañeros con un kudo.Creo que alguno te dado yo por aquello de quedar bien jajajaja
Ya en serio, de vez en cuando le doy un vistazo a lo que hacéis y los Kudos los doy si es una ruta en condiciones, tengo amigos que salen a reventar algún segmento en bajada y se van para su casa y a esos no les doy nada Jajajaj
Un saludo!!
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Menuda faena. La tarde a hacer puñetas... Te voy a dar un kudo!!!Pues la mierdaruta de 2 kms ha sido por averia. He tenido que parar porque no me cambiaban los platos.
Se ha roto el tope de plastico donde entra la funda del cable y el resultado es tension cero.
Podia haber fijado el desviador a mano, pero he pasado por no tener que ajustarlo después otra vez.
Luego me he pegado unos 20 kms de llano con el plato pequeño y el piñon de 17 , los más pequeños no podia ponerlos porque rozaba el desviador.
He estado toda la tarde liado con la flaca y luego limpiando cadenas y la ruta esta pendiente de subir.
Enviat des del meu SM-G900F usant Topotalk
Pues para mi hay demasiada [emoji23] . Yo vivo a 300 metros de la playa. La zona de montaña que hay alrededor tiene una altura máxima de unos 480 metros. Y para llegar hasta arriba la distancia desde mi casa es de 5km. Para mi, eso es bastante pendiente y lo que hago es buscar caminos más largos para subir más tranquilo. Por supuesto, mientras yo subo con el máximo desarrollo, los hay que me pasan como flechas y hablando con el compañero.Por cierto las rutas por tu zona son muy llanas no? No tenéis montaña?
.................JaaSu Slot RRacinG...................