No se que merito tiene hacerte una KOM con eso.Pues ya ves, y despues fardan de KOMs. Y ahora que estan empezando a florecer la e-Bikes ya veras. A mi me paso un hombre de unos 70 años en una subida, por pista, y le faltaba ir silbando. Con esas caen Koms como nada, cualquier subida a 25 kms/h.
Animo manuel. Tú mira lo mío, que no todos somos máquinas, te lo aseguro [emoji121] .bueno compañeros, ya me e unido al grupo de strava mañana la primera salida a ver si asi me motivo, aunque aquí hay nivel... :muyasustado: :muyasustado:
pues con la salidita de hoy me e puesto segundo :lol: :lol: :lol: aun que no se porque me da que me va a durar poquito poquitoAnimo manuel. Tú mira lo mío, que no todos somos máquinas, te lo aseguro [emoji121] .
Enviado desde el móvil
si, yo entre semana voy solo te cruzas a algún ciclista y algún abuelete de paseo pero poca cosa, los fines de semana yo es raro que salga pero cuando lo ago si es verdad que los caminos rurales están a reventar.Los que salís entre semana debéis estar solos por el monte, no? Lo del fin de semana por la zona de Barcelona/Badalona es como pasear por las Ramblas en verano...
Como sois tan brasas con el strava.... Jajajaja aunque casi todas las salidas son privadasMe parece que alguien no se ha podido resistir; y no miro a nadie @Sir_sproket ...
:lol::lol::lol:Como sois tan brasas con el strava.... Jajajaja aunque casi todas las salidas son privadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vigila si sales entre semana por la serralada y no dejes la pista ancha hasta llegar a Sant Jeroni, que es territorio cruising [emoji23] y te puedes llevar sorpresa en los senderillos [emoji25]Qué envidia. Eso sí que debe ser una gozada...
Enviado desde el móvil
Yo un día me los encontre debajo un arbolito en plena faena [emoji21], para arrancarme los ojos. Joder es que ya se podrían salir de los caminos y senderos.Calla, calla... El viernes pasado los chavales tuvieron fiesta en el cole y me los llevé a caminar. Subimos a la cruz de Montigalà y luego bajamos por las ruinas de Ca l'Alamany. Estaba lleno de tíos "maduritos" paseando solos tranquilamente y mirando el paisaje.
Cuando llegué a casa se lo expliqué a la parienta y no se lo creia... [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Pues este viernes tengo fiesta. Si mi salud de awelo me lo permite, pensaba hacer una rutilla por la mañana después de llevar a los peques al cole. A ver qué me encuentro [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo un día me los encontre debajo un arbolito en plena faena [emoji21], para arrancarme los ojos. Joder es que ya se podrían salir de los caminos y senderos.