Si hombre. Me quedo mil veces con los gays!!! Los gays se lo pasan bien y a mi no me molestan. Los cazadores sí que van dando por saco...Os cambio a los gays por los cazadores jajajaja
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Vaya pasada! que cantidad de información!Os recomiendo una web bastante interesante para ver información de Strava, pero de un modo mucho más completo. Sólo tenéis que entrar con la cuenta de Strava:
www.veloviewer.com
Salut.
Os recomiendo una web bastante interesante para ver información de Strava, pero de un modo mucho más completo. Sólo tenéis que entrar con la cuenta de Strava:
www.veloviewer.com
Salut.
Muy buena la web!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]Os recomiendo una web bastante interesante para ver información de Strava, pero de un modo mucho más completo. Sólo tenéis que entrar con la cuenta de Strava:
www.veloviewer.com
Salut.
Eso es que pierde la señal de gps y la recupera. Pasa lo mismo si lo pausas y se te olvida volver a darle. Cuando te das cuenta y le das te dibuja una linea recta desde la última posición conocida.A mi me ha pasado recientemente algo parecido pero sólo en una ocasión. Al iniciar la ruta, lo puse en marcha y en mitad del camino lo miré una o dos veces. Cuando lo paré, había una línea recta desde el punto de partida hasta el puntomen que lo miré. Es decir, que grabó la posición inicial y luego saltó hasta el punto en que paré a mirar.
Lomque pasa es que no me lo ha vuelto a hacer y la ruta completa me la pasó el compañero de viaje...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk