Buenas chicos.
Tengo un problema con el steava. No se si sera covertura de movil... O q fslla la app. El caso es q me ha pasado siempre q lo pongo. Salgo en ruta, y cuando llego a casa veo q solo ha grabado 10 o 15km de los 50-60 q he echo. Os ha pasado algo de esto???
A mi me pasaba algo parecido, salia y me empezaba a grabar bien, pero cuando llevaba 10/15km se perdía la señal durante un rato y se comía 5 o 6 km, luego no marcaba bien el tiempo y salían medias de 45km/h... Pensaba que era la app de strava pero no, después de usar el gps vi que me fallaba también, ponía el navegador para ir a una dirección y cuando llevaba un rato se perdía señal y volvía a los 5 min o no volvía, probé otras app con gps y vi que el fallo persistía y me di cuenta que lo que fallaba era eso, el gps del teléfono, hice un reseteo del mismo y ahora (creo, y digo creo porque solo lo he probado una vez, lo hice el martes) que va bien.
Puedes probar a desistalar la app y volver a instalar pero mucho me temo que sea eso... Si puedes haz un hard reset al teléfono y luego prueba, ya se que es un coñazo porque tienes que instalar todas app, inicia sesión, contraseñas... Pero es lo mejor, así se "limpia" el teléfono y va mas fluido, yo por lo menos lo noto mejor y la batería dura bastante mas...