Pues yo no te encuentro
Sólo hay dos rutas después de la suya en el grupo MTBeros.Pues yo no te encuentro
Ahora seguro que me ves mejor, que he modificado el nick.Pues yo no te encuentro
Ale, ya tienes un seguidor más [emoji6]Ahora seguro que me ves mejor, que he modificado el nick.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Jarrrggg qué asquito! Eso no mola nada, también me he pasado no grabar una ruta...Puto strava. Dos horas y pico, 45 km y, cuando llego a casa y voy a guardar la actividad me dice que ha ocurrido un error. Solo ha guardado los 3 primeros km.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
jejjee, estuve de bici turismo unos días, pero en plan muy relaxxxxxxxHoy hemos salido a fuego @Ronxi y yo y he conseguido un gran resultado en uno se los tramos más técnicos...
Ver el adjunto 3074
Pero analizando los resultados me encuentro esto...
Ver el adjunto 3075
Vamos a ver @aplbike, tienes algo que decir? [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Jajajajajaja. Muy de relax y me sacas 4 minutos en una bajada de 23!!!! No sé si reir o llorar....jejjee, estuve de bici turismo unos días, pero en plan muy relaxxxxxxx
Pues no me había fijado hasta esta semana. La tercera opción es directamente por nombre. De vez en cuando me gusta mirar si se apunta gente que conozco...Al menos en Android hace ya un tiempo... Por agenda, facebook y algo más creo
Marujeitor!!!!!Pues no me había fijado hasta esta semana. La tercera opción es directamente por nombre. De vez en cuando me gusta mirar si se apunta gente que conozco...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk