Relive 'Pedalada de mañana'
para cuando se grabe una ruta con la cámara,estos vídeos quedan muy bien :loling:
para cuando se grabe una ruta con la cámara,estos vídeos quedan muy bien :loling:
Es que las copas se pagan con sudor!!!Yo también aquí con mi mariconada, ale a ver si alguien supera las pulsaciones máximas [emoji23] [emoji23]
Relive 'Pedalada de tarde'
[emoji122] [emoji122] [emoji122] .Bueno, yo que he comentado lo del video relive, no iba a ser menos. Aquí va el mío, vais a flipar con el relieve :uix:
Relive 'Río Arillo - Playa Camposoto - Caño Carrascón - S. Carlos - Playa Casería - Punta Cantera - Bahía Sur - Parque Oeste'
Coño @Japegu, te enrollas hasta en los títulos... [emoji12] [emoji12] [emoji12]Bueno, yo que he comentado lo del video relive, no iba a ser menos. Aquí va el mío, vais a flipar con el relieve :uix:
Relive 'Río Arillo - Playa Camposoto - Caño Carrascón - S. Carlos - Playa Casería - Punta Cantera - Bahía Sur - Parque Oeste'
Zas en toda la boca [emoji23] [emoji23] [emoji23]Coño @Japegu, te enrollas hasta en los títulos... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Lo que viene a ser una ruta de alta montaña [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Por cierto, una vez en casa he podido ver el video y... 51m en 32km. Ostia japegu, tienes que estar hasta los "webos" de subir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pd: no veas si no engancha la chorrada esta de los videos.
Coño @Japegu, te enrollas hasta en los títulos... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Zas en toda la boca [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Por cierto, una vez en casa he podido ver el video y... 51m en 32km. Ostia japegu, tienes que estar hasta los "webos" de subir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pd: no veas si no engancha la chorrada esta de los videos.
Lo que viene a ser una ruta de alta montaña [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estas seguro? Mira que igual sale más desnivel que en la tuya... [emoji12] [emoji12]@IronMan, venga pisha, pon el video de relive con el rodillo :jiji: