Estás dentro [emoji106]Acabo de enviar solicitud como Santi MC
Un saludo
Estás dentro [emoji106]Acabo de enviar solicitud como Santi MC
Un saludo
A ver si le encontráis el truco a esto porque yo es que de estas cosas no me fío: Le Col by Wiggins 100 Mile Strava Challenge
Me apunté al reto como el que no quiere la cosa y sin leerlo (hacer 166 km en 2 semanas), y resulta que lo he completado y me dan 50 libras (casi 60 eurazos) en compras en la tienda pija esta de LeCol. En teoría sólo por suscribirme a un newsletter... Pero en esta empresa o tiran el dinero o no lo entiendo porque si el reto lo completan 100.000 personas (pocas son) tienen que regalar este mes 5.000.000 de libras.
No se si alguien lo ha completado o ha canjeado ese vale y me puede decir si hay gato encerrado o no.
Yo he salido un ratito al medio dia y casi muero en el intento😰😰😰 mucha calorrrrrr.Suerte que voy bien protejido
Ostras....he estado mirando y no se encontrar el enlace que dices trust.....donde esta para cambiarlo?Hola @trusku. Por favor, revisa el enlace a Strava de tu perfil, ya que no es correcto y no lleva a Strava si no a una página de error :jiji:
Ostras....he estado mirando y no se encontrar el enlace que dices trust.....donde esta para cambiarlo?
Yo en strava estoy dentro de nuestro grupo y soy "Trusku Trusku'
No, me refiero al enlace que aparece en el foro. Si entras vía Web al foro, en la parte izquierda de los mensajes aparece un pequeño perfil del que escribe el mensaje (Avatar, nick, etc) Uno de los campos opcionales es el enlace a tu perfil de Strava. Ese es el campo que tienes mal puesto y no enlaza.
Si entras en Strava, destro de configuración/perfil, te da un enlace público a tu perfil de strava para ponerlo donde quieras. Algunos, lo hemos puesto en nuestro perfil del foro.
Cracias!!Luego te digo que ahora no tengo PC...
Pues hay algo mal. El enlace lleva a Strava, pero no te veo. Me dice que el "atleta" no existe. A ti te funciona el enlace que has puesto?Cracias!!
No, me refiero al enlace que aparece en el foro. Si entras vía Web al foro, en la parte izquierda de los mensajes aparece un pequeño perfil del que escribe el mensaje (Avatar, nick, etc) Uno de los campos opcionales es el enlace a tu perfil de Strava. Ese es el campo que tienes mal puesto y no enlaza.
Si entras en Strava, destro de configuración/perfil, te da un enlace público a tu perfil de strava para ponerlo donde quieras. Algunos, lo hemos puesto en nuestro perfil del foro.