Y aceptada [emoji106]Solicitud enviada
Huawei p10¿Qué marca y modelo de móvil tienes?
Huawei p10
Ese móvil no pega con el coche ... ya tardas!!!Huawei p10
La única solución dada por strava para los Huawei es: deja el móvil sin bloquear y el brillo de la pantalla al mínimo. Tal cual , la respuesta q le dieron a mi compi ,con el q más salgo. A el se le cerraba la aplicación a las 2 horas más o menos de iniciar la aplicación.Huawei p10
Cambiaré de coche...Ese móvil no pega con el coche ... ya tardas!!!
Si casi nunca uso Strava desde el móvil y de momento es con la única aplicación que me ocurre, otras que uso en segundo plano van bien. Y de momento no cambio de móvil, estoy muy contento con este, va bien, la batería me dura dos días usándolo bastante y la cámara es muy buena.La única solución dada por strava para los Huawei es: deja el móvil sin bloquear y el brillo de la pantalla al mínimo. Tal cual , la respuesta q le dieron a mi compi ,con el q más salgo. A el se le cerraba la aplicación a las 2 horas más o menos de iniciar la aplicación.
Consejo , pilla otro marca de móvil o pasa a gps.
Saludos
Sí, ya... [emoji6]Cambiaré de coche...
Si, esta probado. Pero bueno, que tampoco me preocupa. Es mas curiosidad.Yo tengo el huawei p20 y no me da problemas. Salgo, conecto strava, bloqueo la pantalla y tiro millas. De momento nunca me falló
@Sir_sproket probaste a desinstalar y volver a instalar?
Un saludo
Quién?Se nos ha colado uno raro-raro en el club... Yo no se esta gente como se mete en tantos equipos la verdad ..
Una duda yo puedo en mi perfil quitar a alguien que me sigue?? O eso no se puede hacer??
Este... Es que es más fácil así que con el nombre [emoji23][emoji23][emoji23] y eso que este no es de los complicados...
Una duda yo puedo en mi perfil quitar a alguien que me sigue?? O eso no se puede hacer?? Ver el adjunto 8988
Ahora viene, que tenía el camello en doble fila y ha ido a apartarlo, que estorbaba [emoji23][emoji23][emoji23]Bueno, ya está. "Saifuldin Jaafar " ya no es oficialmente miembro del Club. Si me he equivocado y está por el foro, que se manifieste...