sebitas
Miembro
Hola, he vuelto a pedir acceso en strava. Ya estuve antes, soy Sebas alzas
Hola, he vuelto a pedir acceso en strava. Ya estuve antes, soy Sebas alzas
Genial. Ya estáis los dos dentro.Yo no sé si estoy, cambie de móvil y no me apaño, soy Jorge Buyo Buyinch. Saluditosssss
mira a ver si la pila del pulsometro esta ya en las ultimas,por ir descartando cosas
Eso es que no sudas lo suficiente [emoji16][emoji16]Buenas tardes,
A ver, una incidencia que tengo con el strava que seguro que algún experto de aquí me sabe solucionar.
Llevo una banda de pecho dual geonatue del Decathlon, conectada por bluetooth a un iphone 5 con el que guardo el recorrido. Normalmente lo llevo en el bolsillo del maillot o en un bolsillo de la mochila .
El problema que tengo es que, en algunas salidas, no me registra correctamente las pulsaciones. Algunas zonas se quedan planas, como si la banda no estuviera leyendo, o como si no comunicase con el móvil o algo así... lo curioso es que siempre lo llevo en el mismo sitio todo, y otras veces funciona bien. Abajo pongo un ejemplo de esta misma tarde.
Alguna experiencia similar? Alguna sugerencia?
Gracias!!
Ver el adjunto 11796
Eso es que no sudas lo suficiente [emoji16][emoji16]
Aparte de la pila,untale a la banda gel,en la parte que esta en contacto con la piel,si no tienes gel,del de las ecografias,pues algun lubricante tipo durex con aloe,el del bote gordo morado,pregunta en farmacias por gel de ecografias,no se si sale mas barato,si no en los primaprix lo tienen por unos 7€ el bote de lubricante,el gordo,es acuoso y me funciona bien.
Aparte que lo puedes usar con la pareja
Me ocurria lo mismo,hasta que empece a usar lubricante y ya no fallaba,no salian zonas planas de pulsaciones,
Perfecto. Otro al grupo!!Buenas!!
He pedido solicitud para entrar en el club de MTBeros de Strava. Me gustaría que me aceptara. Gracias!
Buenas!!
He pedido solicitud para entrar en el club de MTBeros de Strava. Me gustaría que me aceptara. Gracias!
Perfecto. Otro al grupo!!
A mí también me salen datos de potencia cuando uso potenciómetro sin tener lo de pago, ¿a qué te refieres exactamente?, sino, simplemente te sale "potencia estimada", los datos de potencia salen, otra cosa es que no los puedas analizar en strava con el summit ese....
Instálate esto a ver Elevate for Strava
LA ESTIMACIÓN NO ES FIABLE NI AL 1%, te lo digo yo que he comparado datos..., luego busco y te pongo un ejemplo de una salida
Post automatically merged:
Un ejemplo claro, dentro de esta salida, me fijé en un segmento de 6km que iría a una media sobre 200W, según strava..., estima 54W, Strava no tiene en cuenta el viento, la lluvia, temperatura y demás cosas... la estimación NO SIRVE PARA NADA, sólo te serviría en un tramo totalmente llano con 0 viento, vamos, algo imposible...
El Domingo con la btt por la nieve igual, me salieron 3400 cal, según strava casi la mitad...
Ver el adjunto 11961