A
Anónimo
Invitado
No es por meter baza... ¿pero el Marqués ese es del foro?...
Juraría que sí, pero como os mola ir cambiando los nombres... [emoji1787][emoji1787]No es por meter baza... ¿pero el Marqués ese es del foro?...
No es por meter baza... ¿pero el Marqués ese es del foro?...
@ElectroDuende Yo mojaba los electrodos con agua o con saliba y siempre me daba medidas muy raras, hasta que me dijeron que lo mojara con alcohol y mano de santo, ya no ha vuelto a fallar. Antes de salir de casa y chorreon de alcohol y ha funcionar.
Un saludo
No es Strava, lo que pasa es que esta caido el servidor de Garmin.Que carajo le pasa a Strava hoy????
Se desvincula de mi cuenta Garmin y luego se hace imposible conectarme... Y ahora no me sube la ruta de hoy[emoji36][emoji36][emoji36]
+1Que carajo le pasa a Strava hoy????
Se desvincula de mi cuenta Garmin y luego se hace imposible conectarme... Y ahora no me sube la ruta de hoy[emoji36][emoji36][emoji36]
Pues a mi el que me ha fallado también es Relieve. No sé si por Garmin o por Strava...
Solicitud enviada! Mi nombre es Quim Ferrer.Os recuerdo a los nuevos, que tenemos Club de STRAVA oficial del foro: España Club | MTBeros on Strava
Para mejorar y ordenar el funcionamiento de MTBeros en Strava, el que quiera ingresar en el Club MTBeros de Strava, además de hacer la solicitud a través del propio Strava, también deberá hacerlo constar en este hilo o enviarme un mensaje privado.
Aunque no es obligatorio, recomendamos también que el usuario de Strava tenga alguna referencia al nick del foro (por ejemplo, poner el nick entre paréntesis después del nombre).
Dentro. Bienvenido.Solicitud enviada
GraciasDentro. Bienvenido.