Pero vaya nicks... es imposible reconoceros [emoji1787][emoji1787]
Aceptado!!Oye que guay esto del grupo en Strava!
Solcitud enviada, en strava soy "isaac barragan"
Genial. Otro más al Club [emoji106]Solicitud enviada. Mismo nick que por aquí
Saludos
parece que han actualizado la app de AMAZFIT y ahora se pueden registrar los datos del BIP en STRAVA, aún no lo he podido probar
Muy bien pormestos chicos. Parecía que dejarían el Bip abandonado y no es así.Bueno, os quiero contar mi primera experiencia con STRAVA y Amazfit BIP.
Ayer instalé la app AMAZFIT, tenía solo MI FIT, configuro todo, añado la cuenta de STRAVA y todo eso y veo que el reloj hace cosas raras, como que no salen las letras en los modos de menús, o actividad, no se ven, con lo cual es imposible manejarlo y después de varias pruebas y varias cosas borro la app de AMAZFIT y me olvido del tema.
Horas desoués salí a dar una vuelta corta con la bici y pongo el BIP en modo activida y la app de STRAVA en modo actividad, como suelo hacer.
Al terminar la app de STRAVA graba la actividad como siempre, y a los 15 minutos me aparece otra, la grabada con el BIP, sin hacer yo absolutamente nada, la subió sola a STRAVA! así que la verdad es que genial, el problema es que como es obvio duplico la actividad, pero bueno borre una y punto,a partir de ahora y visto que funciona pues funcionaré con el BIP solamente, genial.
Ahora mismo solo tengo la app de MI FIT instalada con el móvil
Voy a presentarle un poco más de atención a Strava. Mi nick es "Rubén (Rumtb89)" para todo el que me quiera agregar.
Lo que no consigo aclararme es para establecer una zona privada. Se supone que yo establezco un radio que no debería aparecer público, pero que al menos a mi sí me lo muestra
Perfecto!!!Otro que se une al strava, he mandado una solicitud como: Albert Barcelona.
Ok. Otro dentro!!!ídem... pero estoy muy muy camuflado y nunca podrías relacionar que Bruce de este foro es Bruce Humphrey de Strava...
Aceptada !!!Solicitud enviada, en strava Jesús Bernal (JesBer77)