Eso quiere decir que ya no puedes ver los segmentos?
Pues vaya cagada si hacen eso, la gente va a salir de strava en desbandada.
Más que nada porque si hacen eso, no van a tardar mucho a sacar una app que lo incorpore gratis.
yo creo q van a conseguir q la gente pague en masa, por q consiguieron enganchar a la gente a esa app, la gente q sale en bici ya sale por los segmentos y demas, no por salir, sino hay una red social q lo vea, con foto de insta y ruta en strava ya nada, en mi caso dejare de subir cosas y me quedare con los datos garmin para todo, usaba strava para ver horas al mes o año q hacia de deportes y poco mas pero creo q lo q busca strava es q la gente pague premium, asi como mucha ya pagaba para q el garmin le avisase cuando empezaba y acababa un segmento para hacerlo a morir pos esto algo similar... ellos ven las cifras y veran si les compensa, no es una decision tomada al azar
respecto a la app gratuita... es como si ahora hacen whatapp de pago, la gente pagaria religiosamente y no por q no haya otras apps perfectas o mejores sino por q estan acostumbradas a ella y no cambiaran, yo me sali un mes de whatsapp y no habia forma, la gnete no te queria contactar por telegram, hasta mi novia se me cabreo en su momento, imagina....