Quiza esa ultima parte del monologo del inicio de trainpoting,la podria haber omitido 😅😅😅Pues habrá que engancharse a la heroina😱
Quiza esa ultima parte del monologo del inicio de trainpoting,la podria haber omitido 😅😅😅Pues habrá que engancharse a la heroina😱
El marqueting crea necesidades y renova otras,para,como se suele decir,venderte la moto.
cohercion,Por que hacemos caso a lo que nos dicen,de Douglas Rushkof es un libro donde explica como funciona el marqueting,como diseñan los centros comerciales,los colores,la iluminacion,la colocacion estrategica de algunos productos,para su venta compulsiva,como las tecnicas de PNL,programacion neuro lingüística,son usadas para venderte cosas que realmente no necesitas,haciendote creer que lo nuevo es mejor que lo que tienes y que por cojones hay que cambiarlo por uno nuevo y reluciente,asi con todos los productos,sean bicis,componentes,relojes,moviles,ropa y un larguisimo etcetera.
Elige la vida
Monologo de inicio del film trainspoting
«Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?»
Preguntando en una tienda me dijeron que Orbea estaba creando otra linea de producción en una nave que habían alquilado y que recuperaron para adelantar faena, pero que aun así tardarían bla, bla, bla... y entonces mi pregunta fue, ¿pero acaso fabrican ellos los cuadros? y me dijo que si. Lo corroboré en internet: ¿Dónde fabrican sus bicicletas las principales marcas?La mayoría de las marcas, por muy reconocidas que sean, no fabrican ni el cuadro (a no ser en gamas super altas)... la mayoría mandan a otras marcas que se los hagan.... eso si, con sus diseños y calidades.
un saludo
Lo dije de broma, pero como alguno de por aqui acabe enganchado y en casa explique que es mejor asi que cambiar de bici cada año...🤣🤣🤣🤣🤣🤣Quiza esa ultima parte del monologo del inicio de trainpoting,la podria haber omitido 😅😅😅
Por cierto, tengo que volver a verla que ya hace muchos años que no la veo.Lo dije de broma, pero como alguno de por aqui acabe enganchado y en casa explique que es mejor asi que cambiar de bici cada año...🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es verdad, no quiero desvirtuar el hilo. Solo una última reflexión y lo dejo.Se veía venir que el tema del hilo podía derivar en debates filosóficos a nivel general, y creo que hay tela aun. También entiendo que algún forero pueda pensar que estamos desvirtuando el hilo (con razón), así que no voy a extenderme demasiado.
Simplemente decir que el concepto de necesidad está muy bastardeado desde hace muchísimo tiempo. Realmente creo que en muchísimas ocasiones decimos "NECESITO" cuando lo correcto sería decir "QUIERO". O sea...no tienes una necesidad...tienes un deseo.
Como dirían nuestros abuelos: mas trabajar y menos hablar. Yo se de alguno que el poco cesped que tiene, lo tiene casi siempre por las rodillas, pero eso si, en el strava lo peta. Lo que tenemos es mucho vicio!!!!Se veía venir que el tema del hilo podía derivar en debates filosóficos a nivel general, y creo que hay tela aun. También entiendo que algún forero pueda pensar que estamos desvirtuando el hilo (con razón), así que no voy a extenderme demasiado.
Simplemente decir que el concepto de necesidad está muy bastardeado desde hace muchísimo tiempo. Realmente creo que en muchísimas ocasiones decimos "NECESITO" cuando lo correcto sería decir "QUIERO". O sea...no tienes una necesidad...tienes un deseo.
Prioridades... Se llaman prioridades...Como dirían nuestros abuelos: mas trabajar y menos hablar. Yo se de alguno que el poco cesped que tiene, lo tiene casi siempre por las rodillas, pero eso si, en el strava lo peta. Lo que tenemos es mucho vicio!!!!
Lo que tenemos es mucho vicio!!!!
Yo tuve un par de años de mucho vicio( no tanto como el de transpoting) y no lo echo de menos!!!!Sigues hablando de Trainspotting?? 🤣🤣🤣
Pues piensa piensaEn rango 1000 euros, en Cannondale y Scott por ejemplo subidita de 100 eureles el mismo modelo, y bajando componentes ( con monoplato se ahorran un plato y un desviador al final)
Por otro lado, también está pasando en otros sectores, informática, electrodomésticos, etc. Que la enfermedad que ha parado el mundo haya salido del país que más se va a beneficiar de aumentar el precio de sus productos da que pensar....
El ciclismo es un hobby caro, siempre has ido así, es una especie de dogma que mientras perdure, los precios van a estar siempre inflados, en ciclismo y en muchos otros hobbies. Se crea la necesidad haciéndonos pensar que por llevar tal o cual componente vamos a ser más pros, cuándo la realidad es bien diferente. Las redes sociales, youtube, tienen gran parte de culpa en ello.
Asi es paisano. Mi objetivo es salir a distraerme, hacer ejercicio fisico y mantener peso. Alucino a veces la obsesion con bajar unos gr en la bici el dineral invertido...si es para hacer tiempos adelante, pero si es un caso como yo, que somos muchos, pues unos gr mas o menos...no se. Quitamos peso en la bici para subir ligeros y ponemos peso en el gym para estar mas cachas....mi no entender.
Si me sobrara la pasta me compraria una bici de 6000 y la cambiaria cuando se me ensuciara...si, pero si no, hay muchas prioridades en la vida, por ejemplo trabajar menos y tener mas tiempo libre. Si tengo que hacer horas, o trabajos extras para comprarme un pepino de bici no tengo tiempo para disfrutarla, en cambio si encuentro ese equilibrio para tener una bici normal y tiempo libre, pues la disfruto.
Todo va en funcion de prioridades, de la economia de cada uno, etc, pero que se ha ido la pinza por lo ultimo, hace años.
Un vecino mio amante de las bicis, su hijo tiene tienda de bicicletas y un dia hablado del asunto me dijo, si quieres cambiar hablas con mi hijo y que te guarde una de otras temporadas que te ahorraras pasta. Al poco me comento, las que quedan en fabrica y ya no las piden las tiendas, no las venden mas baratas, las pintan como las de la nueva temporada, y las venden como modelo x, y asi las compras pensando que es lo ultimo.