Si le pones una pegatina encima GRX, le metes unas bolsas y vistes ropa holgada, puedesEstoy pensando.... si tengo cambios slx 1x12 y frenos mt501.... ¿ se puede acoplar esto a unas manetas "gravel" ? 🤔
Si le pones una pegatina encima GRX, le metes unas bolsas y vistes ropa holgada, puedesEstoy pensando.... si tengo cambios slx 1x12 y frenos mt501.... ¿ se puede acoplar esto a unas manetas "gravel" ? 🤔
Yo me he comprado recientemente la grvl 120, estoy encantado con la bici, y sí, se echa en falta la suspensión delantera. La bici es muy cómoda y para iniciarse está muy bien.Con una bici del decartón barata y manillar de gravel vas más rápido por pura aerodinámica
A mi me va este tipo de propuestas mucho más que una gravel; pero hablando de hacer gravel-gravel (pistas y caminos en buen estado), y no asfalto (aquí estaría más justificado el manillar gravel, en mi opinión). Quizás la elección entre un tipo de bici y otra es que uso le vas a dar, que porcentaje de uno u otro (a parte de, por ejemplo, que otras bicis tengas, cual sea tu habilidad técnica para manejar manillares estrechos, etc..)Pues no es una gravel en si con manillar plano, pero Scott ha "gravelizado" su Scott y le ha puesto el apellido gravel, supongo que para vender más bicis:
Scott Scale Gravel 2025, llega una nueva familia de rígidas ultra-rápidas
Scott apuesta por dar una nueva vida a sus cuadros rígidos de MTB con montajes específicos para sacar el máximo partido a la velocidad. ¿Igual de rápidas que una gravel pero más cómodas?esmtb.com
Una posibidad es insalar la potencia y la tija con suspensión de la marca Redshifty sí, se echa en falta la suspensión delantera.
O instalar una horquilla con suspensión, seguramente será mucho más cómoda.Una posibidad es insalar la potencia y la tija con suspensión de la marca Redshift
Más bien creo que tuvalum