• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suspensión delantera y tija telescópica en gravel

Dominguero

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
86
Ubicación
Canadá
Favorito
Montaña
Aquí os dejo un video de las 10 mejorec bicis Gravel 2024. Interesante el nuevo desarrollo de los neumáticos que aún siendo anchos y con tacos tienen igual resistencia al rodamiento que un neumático fino de ruta.


Este tipo de bicicletas muchísimo mejor que las clásicas BTT de suspensión frontal para aquellos caminos mixtos en los que hay pista forestal, ciclovia, asfalto.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Pues no es una gravel en si con manillar plano, pero Scott ha "gravelizado" su Scott y le ha puesto el apellido gravel, supongo que para vender más bicis:

A mi me va este tipo de propuestas mucho más que una gravel; pero hablando de hacer gravel-gravel (pistas y caminos en buen estado), y no asfalto (aquí estaría más justificado el manillar gravel, en mi opinión). Quizás la elección entre un tipo de bici y otra es que uso le vas a dar, que porcentaje de uno u otro (a parte de, por ejemplo, que otras bicis tengas, cual sea tu habilidad técnica para manejar manillares estrechos, etc..)
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
322
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Ayer mismo caí estrepitosamente en la tentación y la recibo la semana que viene... (no la del video)

La mtb quedará para los días con más ganas de buscar algo y cuando salga con gente fuera de mi zona habitual, pero es que últimamente, y más en en mi nuevo barrio, tiene más sentido una gravel que una mtb.

La única pena que me dá es que me tengo que deshacer de la fixie, que ahora ya últimamente no tenía necesidad de usarla por la ciudad....
 
Arriba