Esa es para profesionalesPensaba que ibas a decir una cloot
Esa es para profesionalesPensaba que ibas a decir una cloot
No me digas que tú no tienes ya una?Nadie se va a pedir una BTT4 o una híbrida???? No me lo creo
El titanio lo veo muy personal, es casi para tener la bicicleta de por vida por qué luego encontrar alguien que la valore es difícil.Yo creo que montaría una bici desde cero.
Posiblemente la montaría con cuadro de titanio más que nada por buscar algo diferente a lo que encuentras fácilmente en el mercado y el problema sería realmente elegir el resto de componentes...
Es que no me ha tocado la lotería, aún.
No me digas que tú no tienes ya una?
Ando yo detrás de una doble de titanio, queeee 😍😍😍Yo creo que montaría una bici desde cero.
Posiblemente la montaría con cuadro de titanio más que nada por buscar algo diferente a lo que encuentras fácilmente en el mercado y el problema sería realmente elegir el resto de componentes...
En serio ?@SHAKTALE77 que bici dices que vas a comprar? Que a caído en Logroño y seguro que lo tienes 🤩
Al gordo le ha tocado algo, se lo gastará en samaritanas del amor@SHAKTALE77 que bici dices que vas a comprar? Que a caído en Logroño y seguro que lo tienes 🤩
A este siempre le toca la lotería 😂
Para tenerla en el trastero con los trastos....Alguien con bici nueva???
Otro año sin BTT4 ni híbrida en el trastero
Yo también la SpeYo ya he encargado la Torrot
Tanta salud vas a ser inmortalBah
Mientras haya salud
🥳🥳🥳
Esa tiene más macarrones que yo