Una moma o esta
Yo optaría por la versión en 29
En 26 ya la tuve en su momento eso sí la versión barata.
Pues no sé yo si es buena compraYo quería una S-works, pero con lo que me tocó......esto sea lo más parecido 😞 Ver el adjunto 85896
Una moma o esta
Pues no sé yo si es buena compraYo quería una S-works, pero con lo que me tocó......esto sea lo más parecido 😞 Ver el adjunto 85896
Aunque haya sido solo una vez, que cosa más bonita volvieron a sacar.Yo optaría por la versión en 29 Ver el adjunto 85914
Pues no sé yo si es buena compra
Desde que las vende el Decathlon se ha perdido la magiaPensaba que ibas a decir una cloot
En realidad ya soy inmortalTanta salud vas a ser inmortal
Esa tiene más macarrones que yo
Te vendo un piso !!Pues yo como soy alto, y peso bastante, y mis piernas son limitadas, necesito una bici que sea muy rígida, con un sistema de suspensión que me ayude bajando y no me perjudique subiendo. Creo que mi bici ideal es la BH Lynx, me pillaría una 9.9 que va con Flight Attendant y FULL Sram XX SL, le pondría la tija Rockshox para dejar solo los cables del freno, manillar Gemini, ruedas con aro Duke y buje DT 180, frenos Trickstuff Piccola HD carbon (los de 4 pistones) y la vinilaría con algún diseño bonito, ya que los colores de BH no me terminan de gustar, y así de paso la protejo.
También, ya que la han dejado de fabricar, pero aún las encuentras en stock, buscaría una S-Works Epic HT rígida, a la que le montaría el nuevo cockpit Roval, si las encuentro, las llantas Roval edición limitada con radios de carbono, cambio XTR con cassette garbaruk, bielas Raceface Next SL, frenos trickstuff piccola normales, tija darimo.....
En realidad si me tocasen esos 400k me pillaría un piso y la bici sería la BH, pero la 9.0 con Fox Kashima, full XT y quizás si una llantas mejores que las que lleva, lo de arriba sería más bien si me toca el euromillon, primitiva o similares.
Para que vinilarla con decoración cuando la puedes llevar a pintar como te guste y luego la vinilas en transparente
Mejorar las ruedas de serie de BH es muy fácil, hasta las más baratas de DT Swiss son mejores
Te vendo un piso !!
Claro y embutidosA ver si me toca la lotería y hacemos negocios ¿el piso incluye cuajadas?
Yo lo hago al revés, lo que quito lo vendo, "invierto" en lo nuevo, y si toca vender se vende mejoradaManías mías, no me gusta hacer cosas irreversibles. Cuando cambio piezas de mi bici, siempre guardo las originales. Me gusta poder volver a dejar la bici de serie, y si las vendo, las dejo completamente de serie. Lo mismo con la pintura, si vinilo con un diseño que me guste, puedo quitar el vinilo y dejar la pintura de serie, que estará impoluta.
A ver si me toca la lotería y hacemos negocios ¿el piso incluye cuajadas?
Yo lo hago al revés, lo que quito lo vendo, "invierto" en lo nuevo, y si toca vender se vende mejorada
Te van a marear igual que con la bici, no merece la pena. Regalaselo a alguien del foro, por ejemplo en un concurso fotográficoTe vendo un piso !!
Yo optaría por la versión en 29 Ver el adjunto 85914
Pues no sé yo si es buena compra
Yo con lo que toca, me jubilo mañana mismo 😄Teniendo pasta.... Xk no? Tendría ambas.
Lo que no tengo es tiempo y con 400.000 tendría que seguir currando.
Tú por qué eres ya mayor... 🤣Yo con lo que toca, me jubilo mañana mismo 😄
Eso. Tú a seguir cumpliendoTú por qué eres ya mayor... 🤣