• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Te ha tocado la lotería de navidad 2024 ¿Que bici te compras?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
Una moma o esta

antonio_bh_02.jpg

Yo optaría por la versión en 29 antonio_bh_20.jpg
En 26 ya la tuve en su momento eso sí la versión barata.

Yo quería una S-works, pero con lo que me tocó......esto sea lo más parecido 😞 Ver el adjunto 85896
Pues no sé yo si es buena compra

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
Yo optaría por la versión en 29 Ver el adjunto 85914
En 26 ya la tuve en su momento eso sí la versión barata.

Pues no sé yo si es buena compra
Aunque haya sido solo una vez, que cosa más bonita volvieron a sacar.
Cuando no había problema en que una marca de tabaco pusiera nombre a un equipo ni a una serie de carreras jajaja.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Las nuevas Cloot son las LOBITO:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues yo como soy alto, y peso bastante, y mis piernas son limitadas, necesito una bici que sea muy rígida, con un sistema de suspensión que me ayude bajando y no me perjudique subiendo. Creo que mi bici ideal es la BH Lynx, me pillaría una 9.9 que va con Flight Attendant y FULL Sram XX SL, le pondría la tija Rockshox para dejar solo los cables del freno, manillar Gemini, ruedas con aro Duke y buje DT 180, frenos Trickstuff Piccola HD carbon (los de 4 pistones) y la vinilaría con algún diseño bonito, ya que los colores de BH no me terminan de gustar, y así de paso la protejo.
También, ya que la han dejado de fabricar, pero aún las encuentras en stock, buscaría una S-Works Epic HT rígida, a la que le montaría el nuevo cockpit Roval, si las encuentro, las llantas Roval edición limitada con radios de carbono, cambio XTR con cassette garbaruk, bielas Raceface Next SL, frenos trickstuff piccola normales, tija darimo.....

En realidad si me tocasen esos 400k me pillaría un piso y la bici sería la BH, pero la 9.0 con Fox Kashima, full XT y quizás si una llantas mejores que las que lleva, lo de arriba sería más bien si me toca el euromillon, primitiva o similares.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues yo como soy alto, y peso bastante, y mis piernas son limitadas, necesito una bici que sea muy rígida, con un sistema de suspensión que me ayude bajando y no me perjudique subiendo. Creo que mi bici ideal es la BH Lynx, me pillaría una 9.9 que va con Flight Attendant y FULL Sram XX SL, le pondría la tija Rockshox para dejar solo los cables del freno, manillar Gemini, ruedas con aro Duke y buje DT 180, frenos Trickstuff Piccola HD carbon (los de 4 pistones) y la vinilaría con algún diseño bonito, ya que los colores de BH no me terminan de gustar, y así de paso la protejo.
También, ya que la han dejado de fabricar, pero aún las encuentras en stock, buscaría una S-Works Epic HT rígida, a la que le montaría el nuevo cockpit Roval, si las encuentro, las llantas Roval edición limitada con radios de carbono, cambio XTR con cassette garbaruk, bielas Raceface Next SL, frenos trickstuff piccola normales, tija darimo.....

En realidad si me tocasen esos 400k me pillaría un piso y la bici sería la BH, pero la 9.0 con Fox Kashima, full XT y quizás si una llantas mejores que las que lleva, lo de arriba sería más bien si me toca el euromillon, primitiva o similares.
Te vendo un piso !!

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Para que vinilarla con decoración cuando la puedes llevar a pintar como te guste y luego la vinilas en transparente

Mejorar las ruedas de serie de BH es muy fácil, hasta las más baratas de DT Swiss son mejores

Manías mías, no me gusta hacer cosas irreversibles. Cuando cambio piezas de mi bici, siempre guardo las originales. Me gusta poder volver a dejar la bici de serie, y si las vendo, las dejo completamente de serie. Lo mismo con la pintura, si vinilo con un diseño que me guste, puedo quitar el vinilo y dejar la pintura de serie, que estará impoluta.

Te vendo un piso !!

A ver si me toca la lotería y hacemos negocios ¿el piso incluye cuajadas?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
Manías mías, no me gusta hacer cosas irreversibles. Cuando cambio piezas de mi bici, siempre guardo las originales. Me gusta poder volver a dejar la bici de serie, y si las vendo, las dejo completamente de serie. Lo mismo con la pintura, si vinilo con un diseño que me guste, puedo quitar el vinilo y dejar la pintura de serie, que estará impoluta.

A ver si me toca la lotería y hacemos negocios ¿el piso incluye cuajadas?
Yo lo hago al revés, lo que quito lo vendo, "invierto" en lo nuevo, y si toca vender se vende mejorada

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo lo hago al revés, lo que quito lo vendo, "invierto" en lo nuevo, y si toca vender se vende mejorada

Bueno, yo lo que quito y no era original, también lo vendo para recuperar algo de dinero, pero lo original lo guardo, ya que por desgracia, los upgrades en bicis, si valoran muy poco. Yo si me sirven para la bici nueva, van directos para allí, y sinó, los vendo aparte.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Teniendo pasta.... Xk no? Tendría ambas.
Lo que no tengo es tiempo y con 400.000 tendría que seguir currando.
Yo con lo que toca, me jubilo mañana mismo 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s