• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tecnología en nuestras rutas

M

MBR

Invitado
Pero eso te obliga a compartirlo a mano cada vez, no como el mail que sale solito, sin tener que hacer nada.
Ya, eso sí... yo lo uso porque no me usa el mvl para enviar la señal, o eso creo. Si uso la localización de Whatsapp se me acaba la batería rápido. También tienes por dónde has ido, que es útil.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo le cree un usuario en Garmin a mi pareja así que cada vez que empiezo una ruta le llega un correo con el enlace. Me parece super cómodo, no tengo ni que acordarme.
No hace falta crear ningún usuario, el mail le llega y con el enlace del mail accede al visor sin pedir nada y sin tener nada instalado.
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues a mí la que más me está gustando últimamente para crear y/o seguir rutas es Trailforks, muchísima información antes de empezar para no encontrar sorpresas, a parte de muchas cosas más que no suelo utilizar
 

tzinm

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
29
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 3.0
Pues a mí la que más me está gustando últimamente para crear y/o seguir rutas es Trailforks, muchísima información antes de empezar para no encontrar sorpresas, a parte de muchas cosas más que no suelo utilizar
He trasteado un poco con Trailforks y me está gustando bastante. Gracias por la sugenrecia!
 

fili

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
58
Ubicación
barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2018 y Brompton M6L 2021
No se si he entendido bien el objetivo del hilo, pero entiendo que trata sobre la tecnología que usamos durante nuestras rutas.
Yo para editar tracks uso la aplicación de escritorio BaseCamp, que es de Garmin y gratuita. Luego, durante las rutas, uso el móvil. Teníamos un Garmin, pero era otro dispositivo más, el modelo tenía una pantalla bastante pequeña y, al menos yo, no veía nada en aquella pantalla según le daba el sol, así que dejamos de usarlo. En el móvil usamos dos apps, una es la MEB del IGN (Mapas Básicos de España del Instituto Cartográfico Nacional). Es del gobierno, gratuita, y funciona tanto online como offline. Y a veces alternamos y usamos maps.me, que también nos va bien para cargar rutas y seguirlas, tanto en bici como caminando.
 
Arriba