Eso sí es buen negocio 5 horas de trabajo solo, el mío.todo seguido de 10 a 18:00Planet MX que hablan bien de ella, pero horario de funcionarios, de 10:00 a 15:00 jjj

Eso sí es buen negocio 5 horas de trabajo solo, el mío.todo seguido de 10 a 18:00Planet MX que hablan bien de ella, pero horario de funcionarios, de 10:00 a 15:00 jjj
Hombre, un horario muy normal no es, tendrá sus cosas, eso sí, el otro día cuando le llamé a las 10 y poco, y después de cruzar unos mails con él, en 30 segundos estaba ya con la bici comprada.El resto del tiempo estará visitando clientes, preparando pedidos, recibiendo visitas de comerciales… o disfrutando de lo que mas le gusta; la bici con los seres queridos… y lo que le quede de día será para la familia.
A ver qué has comprado jeje, ktmHombre, un horario muy normal no es, tendrá sus cosas, eso sí, el otro día cuando le llamé a las 10 y poco, y después de cruzar unos mails con él, en 30 segundos estaba ya con la bici comprada.
Como los bancos, a pedirle horas al jefe para llevar la bici al tallerEspero que no tenga servicio de taller, por qué de ser así, perdería muchos clientes 😅
Lógico, si cierra a las 15:00 ...Parece que mi comentario iba en plan ataque, nada más lejos de la realidad, era más bien de coña, simplemente me chocó el horario...
Pero también digo, que llamé a las 6 de la tarde y nadie me atendió