Que quiere decir x2 lever? graciasNo es que sean buenas ni malas, pero a ver quien es el chulo que a mitad de sendero, suelta una mano del manillar para bajar la tija, y luego la vuelve a soltar para que la tija suba. El tema es que la tija se suele usar en situaciones "complicadas" y ahí no se puede soltar el manillar ni de coña.
Si también eres 27,2 no, pero si llevas 30.9 o 31.6, en chainreaction tienen las BrandX que son la misma que la TranzX (pero con la caja de cartón mas barato) en 100mm por 62e tanto en cableado interno como externo, y eso si es un regalo, yo pedí 3, 2 internas para mi padre y un amigo, y una externa para mi segunda bici. La externa, que es la que yo uso, va perfecta
International update | Chain Reaction
An information update for customers outside the UK.www.chainreactioncycles.com
Que quiere decir x2 lever? gracias
Muchas gracias.Es el nombre del model del pulsador que va incluido. Esta es otra ventaja de las TranzX, que llevan mando incluido, y también cableado, muchas lo tienes que comprar aparte. El 2x lever es este:
Muchas gracias.
Supongo que no hay nada mejor que la Brand-X Ascend de 31,6mm de tija y 100mm Travel | 357mm | 2x Lever por 62,00 €
Seran suficientes 100mm para XC? uso una mtb "vieja" de aluminio Kona blast 2016 talla M, algo pesada.... y 9x3 (pero esto me da igual)
Se puede hacer mantenimiento o es "usar y tirar"?
Genial, pues estoy pensando en adquirir la de cableado interno. Incluye todo lo neccesario para montarla? neccesitaré algo para cortar el cable? fundas para cable?Yo creo que no, de hecho me costó mucho decidirme a poner telescópica a mi bici principal, pero a mi segunda bici, nunca me lo había planteado, pero al ver la oferta a 62€, no me lo pensé, y ahora tengo en ambas.
Lo de si es suficente, es algo relativo. Yo pienso que si, y de hecho, en una bici tengo la TranzX de 110mm y en la otra la BrandX de 100mm y yo no soy capaz de notar ninguna diferencia entre ambas a la hora de moverme por la bici. También es cierto que soy alto.
Igual una cosa que si noté en la 110 y no me pasó en la 100, es que al principio, cuando bajaba la tija, sin querer, al moverse el cuerpo de golpe al bajar la tija, apretaba las manetas de freno y frenaba un poco. Eso no me ha pasado nunca con la de 100, no se si es porqué venía acostumbrado de la de 110, o porqué obviamente el cuerpo baja algo menos.
Genial, pues estoy pensando en adquirir la de cableado interno. Incluye todo lo neccesario para montarla? neccesitaré algo para cortar el cable? fundas para cable?
Luego de sacar el cable por el circulo rojo, cómo puedo tapar el agujero del cuadro para que no entre agua/suciedad? (va con una tapa, en la foto esta quitada)
Muchas gracias. Si compro la del cableado externo la amarro con bridas al cuadro o hay alguna solución que quede más "profesional"?Si, vienen con todo, tija, cable, funda, terminal, mando....... para cortar cable y fundas, mejor unos alicates específicos, o el hilo se deshace, unas tipo estas:
ALICATES CORTACABLES Y FUNDAS BICICLETA
Compra en Decathlon ALICATES CORTACABLES Y FUNDAS BICICLETA Aprovecha estos alicates para cortar los cables y las fundas sin deshilachar durante tareas de mantenimiento o reparación de la bicicleta.www.decathlon.es
En cuanto a pasar el cable, supongo que allí hay algún tapón de goma, lo suyo es hacerle un agujerito al tapón de goma y usarlo de pasamuros.
De todas formas, si el cable solo va por dentro ese trocito y el resto es externo.......yo me plantearía comprar la que lleva cableado externo, ya que es extremadamente fácil de montar, en solo 5 minutos, y si no te gusta, o no la necesitas, puedes desmontarla en otros 5 minutos, y volver a ponerla cuando vuelvas a creer que la necesitas.
Si también eres 27,2 no, pero si llevas 30.9 o 31.6, en chainreaction tienen las BrandX que son la misma que la TranzX (pero con la caja de cartón mas barato) en 100mm por 62e tanto en cableado interno como externo, y eso si es un regalo, yo pedí 3, 2 internas para mi padre y un amigo, y una externa para mi segunda bici. La externa, que es la que yo uso, va perfecta
Otra pedida por aquí 100mm, muy buen precio, gracias por ponerlo. A ver como queda en la rockrider x120, mi idea es meter el cable por el agujero del segundo botellero del tubo vertical. A veremos como queda.
quizá lo has visto, pero por si acaso no, en la misma web tienes la misma con el cable externo por si te va mejor. Un saludo
Muchas gracias. Si compro la del cableado externo la amarro con bridas al cuadro o hay alguna solución que quede más "profesional"?
Sí va un tapón de goma, solo que lo quite para la foto
Bueno hay soportes de cable como este que me podrian hacer el apaño
El mio lleva desde el 26 mayo 2023 en "procesando"Buenas,
Me acaba de llegar la Brand-X, a ver como queda 😁