Antes de comprar hay que comprobar esas medidas.Por cierto, el insert mínimo no deja mucha longitud, yo la tengo al limite y no soy muy alto, igual a alguien que sea alto no le vale, la de 100mm.
Antes de comprar hay que comprobar esas medidas.Por cierto, el insert mínimo no deja mucha longitud, yo la tengo al limite y no soy muy alto, igual a alguien que sea alto no le vale, la de 100mm.
Cuanto mides? Talla de la bici? Al final te ha ido bien?Por cierto, el insert mínimo no deja mucha longitud, yo la tengo al limite y no soy muy alto, igual a alguien que sea alto no le vale, la de 100mm.
Menudo cachondeo estos de chainreaction bikes, estoy por cancelar el pedido y mirarme otra tija. La pedi el día 26 y después de enviar emails que tardan 3 días en contestar me dicen estoHola XXXX,
Gracias por tu respuesta.
Después de revisar los detalles de tu pedido, veo que parece haber un posible error del sistema que ha impedido que tu pedido progrese. Siento mucho las molestias que esto haya podido causar.
He contactado con nuestro equipo de TI para intentar que el pedido se procese y se envíe lo antes posible.
Una vez enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento.
Ten en cuenta que existe la posibilidad de que no podamos enviar el pedido, en cuyo caso se cancelará y se reembolsará. Te notificaré si este es el caso, pero te aseguro que intentaremos evitar la cancelación siempre que sea posible.
Agradezco tu paciencia y te deseo una buena tarde.
Atentamente,
XXXXXX
Cuanto mides? Talla de la bici? Al final te ha ido bien?
Menudo cachondeo estos de chainreaction bikes, estoy por cancelar el pedido y mirarme otra tija. La pedi el día 26 y después de enviar emails que tardan 3 días en contestar me dicen esto
Cuanto mides? Talla de la bici? Al final te ha ido bien?
@Xc man @ivarocas @malc__com Buenas noches compañeros, me ha llegado la tija brand-x al fin. Funciona perfectamente pero me he cargado el cable 😳 Por suerte es barato. Tengo entendido que es el mismo cable de freno, así que neccesito otro cable, funda y herramienta para cortar correctamente el cable. Supongo que es cómo en este tutorial
Ver el adjunto 74227 Ver el adjunto 74228
Ver el adjunto 74229 Ver el adjunto 74230
Fotos del desastre, el cierre de la tija esta bien así? lo he puesto al revés para que no toque el cable con la parte que se usa para abrirlo.
Ver el adjunto 74231
Al cortar la funda, las varillas esas quedaban muy "descolocadas" y no soy capaz de poner el tope para la funda.
Kit Cables + Fundas Freno Universal
Compra en Decathlon Kit Cables + Fundas Freno Universal Kit todo en uno para un frenado preciso con cable de freno PTFE universal para reducir las fricciones, alargar la duración y aumentar la resistencia. Compatible con Shimano y SRAM.www.decathlon.esALICATES CORTACABLES Y FUNDAS BICICLETA
Compra en Decathlon ALICATES CORTACABLES Y FUNDAS BICICLETA Aprovecha estos alicates para cortar los cables y las fundas sin deshilachar durante tareas de mantenimiento o reparación de la bicicleta.www.decathlon.es
Supongo que con estas dos cosas me puedo hacer el apaño...
Lo bueno que al ser cableado externo es mucho más fácil cambiar funda y cable, y apenas lleva complicación.
Tener un buen alicate de corte es una buena inversión, no se qué tal irá el de Decathlon, pero imagino que bien.
El cierre de la tija, yo nunca se cómo va🤣🤣, pero aprovecharía y metería uno de tornillo en vez de palanca.
Supuestamente dicen que mejor en la parte delantera el tornillo, para que el barro y demás no entren tan fácilmenteLo bueno que al ser cableado externo es mucho más fácil cambiar funda y cable, y apenas lleva complicación.
Tener un buen alicate de corte es una buena inversión, no se qué tal irá el de Decathlon, pero imagino que bien.
El cierre de la tija, yo nunca se cómo va🤣🤣, pero aprovecharía y metería uno de tornillo en vez de palanca.