Etapa 1.
Lo se y mira que no me gusta nada ponerlos. Pero hay pocos videos este año.Desde aqui, pido que no se cuelguen los videos de Sanjuan. Me parece, personalmente, una IRRESPONSABILIDAD lo que estan haciendo.
Hoy no hago el resumen de la etapa 2, la haré mañana. Ya que hoy la Titan se a vestido de luto [emoji22][emoji22][emoji22] muchos ánimos a la familia, amigos y compañeros.
Comunicado oficial Garmin Titan Desert 2019
¿Ya lo hicieron el año pasado, no?Desde aqui, pido que no se cuelguen los videos de Sanjuan. Me parece, personalmente, una IRRESPONSABILIDAD lo que estan haciendo.
una mala noticia... DEPHoy no hago el resumen de la etapa 2, la haré mañana. Ya que hoy la Titan se a vestido de luto [emoji22][emoji22][emoji22] muchos ánimos a la familia, amigos y compañeros.
Comunicado oficial Garmin Titan Desert 2019
¿Ya lo hicieron el año pasado, no?
Desde aqui, pido que no se cuelguen los videos de Sanjuan. Me parece, personalmente, una IRRESPONSABILIDAD lo que estan haciendo.
Ahora si me queda claro lo que quieres decir... en el primer mensaje no te entendí.No. El año pasado el chaval fue “por su cuenta” y alli lo conoció Sanjuan. Esta vez vamos en equipo a terminar si o si. Y ademas le damos la epica habitual y colgamos miserias, que vende...
Como familiar de un chico con paralisis cerebral (en grado mas severo que Alex Roca) me parece fuera de lugar todo el circo mediatico
Yo los videos de SanJuan los pongo pero sin verlos [emoji23][emoji23][emoji23]. No soporto al tío.La verdad es que le estoy cogiendo cierta manía al Sanjuan. Estoy ya es pan y circo. No todo vale.
Al final es drama tras drama, con un despliegue de medios que ya eso del "youtuber" que se proponía retos se ha quedado muy atrás, esto ya es una productora en toda regla con merchandising y todo.
Y el problema no es que sea o deje de ser un negocio, el problema es que ese negocio lo está haciendo él a base de hacer dramas con gente que sí que se supera.
En fin, que el canal ya se ha separado mucho del espíritu que me hizo seguirlo.
PD: Y el otro día el "pro" de Betalú diciendo que la gente le dan infartos porque no va preparada, a ver que dice de lo de Iker Casillas ahora... no sé, será doctor.
Yo los videos de SanJuan los pongo pero sin verlos [emoji23][emoji23][emoji23]. No soporto al tío.
Y en cuanto a Betalú, pues tiene toda la razón en lo que dijo. Que no fue que le diera el infarto por ir sin preparación. Dijo que cada vez veía más gente sin estar preparada, incluso gente fumando antes y después de de cada etapa. Y eso lo veo yo muchas veces y en muchas marchas y carreras. Mismamente, en Monegros que a sido recientemente, va muchísima gente sin preparar.
Betalú, ya dijo, que podría no ser el caso, pero que antes o después tendría que pasar. Otros, como Olano o Purito son más políticamente correctos, pero vienen a decir que hay mucha gente sin la preparación suficiente.
A todo el mundo le puede ocurrir, incluso haciéndote mil pruebas y muy preparado que estés. Pero hay gente que compra más papeletas.