- Puntos de reacción
- 3.089
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Como comentaba, con los que tengo nunca he tenido ningún problema de frenada, para mi uso, cumplen de sobra.
No descarto coger los mismos, pero la verdad es que ahora me pica el gusanillo de probar los Galfer, aunque a @Xc man le duela la vista al llevar discos diferentes :D
Si, yo soy muy de Galfer, de hecho en mi bici principal, llevo disco Galfer 180 tanto delante como detrás, con frenos XT y pastillas Galfer, y frenan de maravilla. Como puse en mi anterior mensaje, para mi son los mejores en calidad/precio/peso.
Te decía lo de repetir porqué los que llevas son buenos discos. Si fuesen unos Shimano de gama más baja, de los de agujerillos redondos, te diría que adelante, que cambies a Galfer, pero esos discos a nivel de frenada, serán similares a los Galfer, aunque seguramente algo más caros y pesados.
Yo también soy maniático de estas cosas como @Xc man aunque en una de mis bicis que es un poco enjendro con piezas de otras bicis y de wallapop, llevo ya no solo discos distintos, sinó que atrás llevo una llanta DT Swiss con disco Shimano centerlock y delante un aro Mavic con buje Hope de 6 tornillos y disco Galfer :D :D :D
Tengo pendiente probar los Galfer Shark, ya que de momento solo he probado los wave normales.
Yo llevo los galfer normales y sin problema, estoy contento, llevo pastillas Xt y a veces hacen un poco de ruido, pero nada escandaloso.
Yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas, discos Galfer con pastillas Galfer, y discos Shimano con pastillas Shimano, y con estas combinaciones no me han parecido ruidosos......................o yo estoy algo sordo, jajajjaja.