• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Toca cambiar disco de freno... Me ayudáis?

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El mismo confiesa que entre un slx ,un xt y xtr no nota la diferencia
RT MT 905L los XTR Ice Tech

Y los XT Ice Tech también pero sin aletas.
SM RT 86L

Los SLX M7000 RT 76 6B

Yo tengo de los tres y yo no he notado dieferencia d euno a otro. También es porque no hago descensos como tal. Por mi edad y mi acojone jajaja.
Con frenos SLX para arriba es lo más para mi. Con mis XT es bestial
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.423
Puntos de reacción
5.717
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es como el que tiene un a AUDI A6 y compra ruedas marca Linglong GREEN Max All Season. El A6 tengo, pero pongo Michelin All Season y lo hago por seguridad. La mia y la de los demás.

Supongo que la bici que llevas será acorde a los frenos XTR o XT que mencionas, no?

Porque si no es así, tu ejemplo de las ruedas en tu caso es igual pero al revés: es como el que compra una bici de gama baja para unos frenos XTR con pastillas ventiladas. Supongo que llevarás unos neumáticos de gama alta para aprovechar la frenada que te dan los XTR, y así con todos los componentes...

Los componentes de una bici deben tener una armonía entre todos ellos. Si la bici es gama baja, no te hacen falta unos grandes frenos, y cuanto más capaz sea, más te van a cumplir unos frenos gama alta.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
6.224
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Entonces serían mejor los frenos sram por que usan líquido dot que se comporta mucho mejor con la temperatura , el mismo que los automóviles , no aceite mineral como Shimano?
Ya hay SRAM de aceite, mi Mondraker los lleva.
 
Arriba