Yo delante no metería una Rekon Race, a no ser que te guste el riesgo.
No, si pones la recon race delante y director atrás, las llevarás muy descompensadas. Ya que iría una rodadora delante y una con agarre atrás, y en terrenos sueltos, te llevarías muchos sustos.Entonces ¿que aconejarias, poner esta Rekon Race delante y la Dissector (de la foto) detras?
¿Que opinais?
Ver el adjunto 84074 Ver el adjunto 84075
Yo la dissector la veo como trasera para trail/AM combinando con una highroller delante o incluso una DHF... Pero no es una rueda rodadora y como delantera no la veo.Entonces ¿que aconejarias, poner esta Rekon Race delante y la Dissector (de la foto) detras?
¿Que opinais?
Ver el adjunto 84074 Ver el adjunto 84075
El terreno es mas rodador que trialero. Pero resistència al giró creo que no tendra, ya que la Race iria detras.
Pues la Dissector es la que lleva delante de sèrie, un orbea rise ebikeYo la dissector la veo como trasera para trail/AM combinando con una highroller delante o incluso una DHF... Pero no es una rueda rodadora y como delantera no la veo.
No lo niego... Pero yo la veo más como trasera...Pues la Dissector es la que lleva delante de sèrie, un orbea rise ebike
Para el uso que le darás instala el neumático con más taco atrás y e de menor taco adelante.Entonces ¿que aconejarias, poner esta Rekon Race delante y la Dissector (de la foto) detras?
¿Que opinais?
Como??Para el uso que le darás instala el neumático con más taco atrás y e de menor taco adelante.
Lo que ocurre es que el Jordi dice lo siguiente:Como??
Por lo que concluyo que las pistas por las que rodará en promedio no sobrepasa la categoría de caminos gravel tipo 2, (es decir éstos caminos también se podrían pasar con una bici gravel con neumático 700x35 o en una híbrida BTT-urbana) por ello no es necesario un neumático grueso en la rueda delantera.Mis rutas suelen ser de caminos rurales, caminos de piedra de gravera, senderos, y muy pocas trialeras.
Y por eso le recomiendas poner taco atras? Para rodar mejor???Lo que ocurre es que el Jordi dice lo siguiente:
Por lo que concluyo que las pistas por las que rodará en promedio no sobrepasa la categoría de caminos gravel tipo 2, (es decir éstos caminos también se podrían pasar con una bici gravel con neumático 700x35 o en una híbrida BTT-urbana) por ello no es necesario un neumático grueso en la rueda delantera.
Yo no Voy pidiendo los DNi por los caminos….
Me referia a que si ya tiene dos neumáticos diferentes lo mejor para el caso específico de Jordi es utilizar la de taco grande atrás y la de taco pequeño adelante.Y por eso le recomiendas poner taco atras? Para rodar mejor???
no me jodas hombre
No es así ya que recueda que e uso que Jordi dará a su bicicleta será por caminos máximo de tipo 2 según la escala de pistas gravel. Además que el neumático trasero siempre se gasta más que el delantero, para éste caso específico es mejor utilizarlo atrás, por otro lado el neumático con gran taco también amortigua hasta cierto punto mejor las irregularidades del terreno a la vez que da excelente tracción.Y para qué quiere más taco en la rueda trasera que en la delantera? Eso es comprar boletos para dejarse los dientes en algún camino
Eso era la lógica aplicada en la fabricación de neumáticos de hace algunos años, actualmente las características de resistencia al rodamiento vienen dadas por la rigidez de las paredes laterales del neumático y no del taco.Para rodar mejor por pistas mejor una rueda con menos taco, más rodadora, con más taco mas lastra la rueda, ninguna lógica
Tu mismo te estas contradiciendo, le recomiendas más taco atrás y luego dices que la resistencia al rodamiento depende de las paredes laterales... Que no se que tienen que ver las paredes con el rodamiento y no el taco, que la altura, el tipo y la forma es la que influye más en la rodadura ...Me referia a que si ya tiene dos neumáticos diferentes lo mejor para el caso específico de Jordi es utilizar la de taco grande atrás y la de taco pequeño adelante.
No es así ya que recueda que e uso que Jordi dará a su bicicleta será por caminos máximo de tipo 2 según la escala de pistas gravel. Además que el neumático trasero siempre se gasta más que el delantero, para éste caso específico es mejor utilizarlo atrás, por otro lado el neumático con gran taco también amortigua hasta cierto punto mejor las irregularidades del terreno a la vez que da excelente tracción.
Eso era la lógica aplicada en la fabricación de neumáticos de hace algunos años, actualmente las características de resistencia al rodamiento vienen dadas por la rigidez de las paredes laterales del neumático y no del taco.
Y duro y dale….Me referia a que si ya tiene dos neumáticos diferentes lo mejor para el caso específico de Jordi es utilizar la de taco grande atrás y la de taco pequeño adelante.
No es así ya que recueda que e uso que Jordi dará a su bicicleta será por caminos máximo de tipo 2 según la escala de pistas gravel. Además que el neumático trasero siempre se gasta más que el delantero, para éste caso específico es mejor utilizarlo atrás, por otro lado el neumático con gran taco también amortigua hasta cierto punto mejor las irregularidades del terreno a la vez que da excelente tracción.
Eso era la lógica aplicada en la fabricación de neumáticos de hace algunos años, actualmente las características de resistencia al rodamiento vienen dadas por la rigidez de las paredes laterales del neumático y no del taco.