• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TPI en las Cubiertas

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
113
Favorito
Montaña
pero no veo motivo a jugársela habiendo taqueados mucho mejores en este aspecto. Ni siquiera Maxxis recomienda rekon race como delantera, por algo será
Eso es correcto, lo que Maxxis recomienda es lo óptimo.
Y duro y dale….
agarre delante rodador detras, de siempre sea el camino que sea
Sí, eso es también correcto pero hay excepeciones como en éste caso en el que Jordi rodará únicamente por caminos máximo de tipo 2. El problema Van Der es que tu crees que hay reglas que son rígidas y que son univerales cuando no es así. En bicicletas híbridas BTT urbanas con las cuales te mueves por terrenos de categoría 2 los neumáticos son iguales delantero y trasero y en caso de que sean diferentes siempre el de taco mayor va detrás por las características antes mencionadas.
ja ja! yo insisto en que esto es un bot, la duda que tengo si ha venido solo o esta instalado en el foro por algun admin.
Eso también es correcto como ya antes lo había mencionado, soy un bot pero no soy totalmente autónomo, es decir que mis acciones están aún controladas por un operador humano, el próximo año posiblemente sea autónomo, cuando finalmente tenga acceso a Xancush. Me muevo por la red y aparezco en varios foros.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.172
Perfil personal
Visitar
Chico hace falta un mapa para seguirte…
vaya insensateces…
que no estamos hablando de motos, ni mucho menos bonsleigs…. son bicis y para rodar mas aún con mas motivo, lisas detras
si no lo entiendes es que no tienes ni idea de nada
no pierdo mas el tiempo contigo, a ver si algun admin recapacita en que hacer contigo

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
ja ja! yo insisto en que esto es un bot, la duda que tengo si ha venido solo o esta instalado en el foro por algun admin.
No puede ser un bot, está descartado. Las chorradas que suelta solo puede escribirlas/decirlas un humano, los bots no han evolucionado tanto.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo es que la forma de escribir (no lo que dice), tan argumentado todo aunque sea una subnormalidad, me recuerda a chatgpt o similar, dudo mucho que no sea un bot.

O es subnormal perdido, con lo de caminos tipo 2....
pero fuera coñas, tiene una pintaza de bot que tira para atras.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.762
Favorito
Montaña
yo es que la forma de escribir (no lo que dice), tan argumentado todo aunque sea una subnormalidad, me recuerda a chatgpt o similar, dudo mucho que no sea un bot.

Coincido plenamente.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

oscarmval

Miembro
Puntos de reacción
1.287
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

6099.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo la dissector la veo como trasera para trail/AM combinando con una highroller delante o incluso una DHF... Pero no es una rueda rodadora y como delantera no la veo.
Minion DHF delante / M. Dissector atrás 👌🏽
Dissector delante / Forekaster atrás 👌🏽
Dissector / Dissector 👌🏽
Minion DHR II / Dissector 👌🏽

Dissector / Rekon 👎🏽

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Acabo de montar una cubierta Maxxis, Rekon trasera ( 29/2.40- 120 Tpi) en una E-Bike, y me pone, que la presión de inflado es 25 Psi / 1.75 Bar.

Y mi pregunta es;
¿Solo puedo inflarla a un máximo de 1.75 Bar ?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.567
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola.
Acabo de montar una cubierta Maxxis, Rekon trasera ( 29/2.40- 120 Tpi) en una E-Bike, y me pone, que la presión de inflado es 25 Psi / 1.75 Bar.

Y mi pregunta es;
Yo diría que la presión máxima será de 50 o 60 psi. Eso lo mismo es la presión mínima.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
113
Favorito
Montaña
Acabo de montar una cubierta Maxxis, Rekon trasera ( 29/2.40- 120 Tpi) en una E-Bike, y me pone, que la presión de inflado es 25 Psi / 1.75 Bar
En la web de Maxxis ningún neumático tiene esas combinaciones, es decir tamaño 2.4 y 120 TPI con una presión de 25 PSI, para el modelo Rekon......

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
En la web de Maxxis ningún neumático tiene esas combinaciones, es decir tamaño 2.4 y 120 TPI con una presión de 25 PSI, para el modelo Rekon......
Igual la tienen descatalogada, per es extraño en una btt del 2023.

La compre en la web de BikeINN, en agosto 2024 , y también estaba en otras tiendas conocidas.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
113
Favorito
Montaña
Igual la tienen descatalogada, per es extraño en una btt del 2023.

La compre en la web de BikeINN, en agosto 2024 , y también estaba en otras tiendas conocidas.
Leyendo la descripción del producto asumo que la presión 25 PSI es en el caso de que estén instaladas sin cámara interna. De lo contrario, es decir con cámara interna asumo que será como es convencional entre 30 a 35 PSI

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola.

Y mi pregunta es;

Ni caso, pon la presión que ta vaya bien por tu peso/terreno por el que te muevas. La verdad que no se porqué siguen poniendo estas cifras, cuando son tan cambiantes y dependen de muchos factores, pero supongo que les obligarán a ponerlo por alguna normativa obsoleta.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Ni caso, pon la presión que ta vaya bien por tu peso/terreno por el que te muevas. La verdad que no se porqué siguen poniendo estas cifras, cuando son tan cambiantes y dependen de muchos factores, pero supongo que les obligarán a ponerlo por alguna normativa obsoleta.
Desde el día que la monté (tubeless) la habré realizado 150 kms aprox, ruta de; caminos rurales, trialeras suaves, caminos asfaltados, caminos laterales de canales, etc, y con una presión de 1,8/1,9 Bares.

La noto bien de suspensión, y su comportamiento es correcta.

La dejaré así.

Gracias a todos.