Jorginho-raven
Miembro
hola, tengo un inconveniente con mi Bike el problema es q tengo unas bielas serie fc-m615 con monoplato de 36t quería saber cuál es el cassette hg correcto q debo instalar para no tener problemas
Tengo una transmisión 8v y quiero mejorarlo, pero Nose cual sea el máximo o lo mejor q le puedo instalarY que problema tienes??? Que problemas no quieres tener???
Tengo una transmisión 8v y quiero mejorarlo, pero Nose cual sea el máximo o lo mejor q le puedo instalar
Pero tiene que cambiar toda la transmisión, creo que el solo quiere cambiar el cassette, y de 8v poco hay.Sin salir de Shimano, pues el Deore M5100 para cassette, cambio y manetas, con el casstete 11-51.
También puedes poner cualquiera de las opciones de 12v de Shimano, pero con un cassete Sunrace o similar.
En Sram pues el SX o el NX, o montar uno superior con el cassete NX o SX.
Si voy a cambiar la masa también lo único q quiero conservar son las bielas con el plato de 36 sino q estaba viendo q esas bielas solo originalmente son biplato hasta 10v entonces esa era mi duda q si puedo o no meter 12vPero tiene que cambiar toda la transmisión, creo que el solo quiere cambiar el cassette, y de 8v poco hay.
Sale más a cuento como tú dices meter un grupo entero Deore, y eso siempre que el núcleo valga, que no se si con núcleo de 8v se pueden meter un cassette de más velocidades
Pasen por alto el guía cadenaSi voy a cambiar la masa también lo único q quiero conservar son las bielas con el plato de 36 sino q estaba viendo q esas bielas solo originalmente son biplato hasta 10v entonces esa era mi duda q si puedo o no meter 12v
Si voy a cambiar la masa también lo único q quiero conservar son las bielas con el plato de 36 sino q estaba viendo q esas bielas solo originalmente son biplato hasta 10v entonces esa era mi duda q si puedo o no meter 12v
Pasen por alto el guía cadena
Listo entonces muchas graciasEsos platos Deckas aguantan hasta 12v por lo que puedes poner lo que quieras. El guiacadenas, si te roza, pues tocará moverlo o quitarlo.
Con una transmision tan antigua debe llevar un cambio muy viejo que no va a admitir probablemente casettes de mas de 36 dientes..asi que no hagas inventos raros e intenta cambiar la trasmision completa.Tengo una transmisión 8v y quiero mejorarlo, pero Nose cual sea el máximo o lo mejor q le puedo instalar