Si me vais a decir que me pase a monoplato me tenéis que dar 5€.
El caso es que desde el 2018 o 2019 cambie piñonera y hoy tocaba cambio, el caso es que todo está bien excepto el plato medio, al desmontar el plato me he llevado una sorpresa
bueno el caso es que necesito bielas nuevas en 175 mm salvo que encuentre un plato de 22 y otro de 32 que me sirva de repuesto para las bielas de suntour que tengo.
Alguna recomendación en 175 mm de cuadradillo y que si se jode un plato se pueda cambiar sin mayores problemas, de segunda mano o nuevo pero que cumpla con que se pueda cambiar los platos.
Y que sea barato máximo 30€
El caso es que desde el 2018 o 2019 cambie piñonera y hoy tocaba cambio, el caso es que todo está bien excepto el plato medio, al desmontar el plato me he llevado una sorpresa
bueno el caso es que necesito bielas nuevas en 175 mm salvo que encuentre un plato de 22 y otro de 32 que me sirva de repuesto para las bielas de suntour que tengo.Alguna recomendación en 175 mm de cuadradillo y que si se jode un plato se pueda cambiar sin mayores problemas, de segunda mano o nuevo pero que cumpla con que se pueda cambiar los platos.
Y que sea barato máximo 30€