De momento voy cómodo con el plano, pero no te digo que no. Cuánto hace de ancho?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver si no va a ser por la bici bribón!!! [emoji13] [emoji13]Gracias guapo. Voy a probar unos días. Hoy he salido y curiosamente, lo que me ha dolido es el culo ... pero la espalda, decente.
No hombre, que eso es entre semana por la Serralada...A ver si no va a ser por la bici bribón!!! [emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Se viene una gravel? [emoji23][emoji23][emoji23]Hoy he realizado la primera salida "seria" con el manillar de doble altura que me ha dejado Txein para probar. La cosa ha ido bastante bien en general, mucho más cómodo que con el plano y más relajado que con el de carbono de origen dudoso. El único "pero" es el ancho, que se me queda justo, pero que para hacer la prueba de la doble altura me está viniendo genial.
Y ahora la nota de color de la jornada y que servirá para ilustrar mi nivel de "pro". Hoy, después de 35-40 kms de ruta, me he dado cuenta que llevaba la horquilla bloqueada... como dicen por ahí, "Total pro"
:lol::lol::lol::lol:Hoy he realizado la primera salida "seria" con el manillar de doble altura que me ha dejado Txein para probar. La cosa ha ido bastante bien en general, mucho más cómodo que con el plano y más relajado que con el de carbono de origen dudoso. El único "pero" es el ancho, que se me queda justo, pero que para hacer la prueba de la doble altura me está viniendo genial.
Y ahora la nota de color de la jornada y que servirá para ilustrar mi nivel de "pro". Hoy, después de 35-40 kms de ruta, me he dado cuenta que llevaba la horquilla bloqueada... como dicen por ahí, "Total pro"
Se viene una gravel? [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues este tema tengo que mirarlo ya que yo juraría que no la había bloqueado en ningún momento. No suelo hacerlo por el motivo que dices justamente.[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
la cosa es que aunque esté bloqueada algo hunde y no se nota tanto. Yo apenas la bloqueo porque se me olvida y la lío, si la dejo bloqueada voy repitiéndome "ojo bloqueo ojo bloqueo" toda la cuesta, y al final se me pira igualmente:uix:
si es el pushlock de rockshoxPues este tema tengo que mirarlo ya que yo juraría que no la había bloqueado en ningún momento. No suelo hacerlo por el motivo que dices justamente.
Concretamente, este bloqueo funciona al revés de lo que parece lógico. Si lo apretas, va libre y si lo sueltas, bloqueas la horquilla.
Así que buscaré información porque me suena haber leído problemas con un tipo de bloqueo de Rock Shox y me veo venir que es este...