Hola.
Aunque con un poco de retraso, enhorabuena por la adquisición
@trust_bcn, creía de hecho que eras más veterano con la Anthem. Uno de estos días, abro yo también un hilo con la mía (mismo modelo, mismo año).
Sobre las dudas que planteas en el primer mensaje, yo tuve las de los desarrollos y las manetas. No sé si ya lo tienes claro, pero si te sirve de algo, yo tampoco sabía si iba a mover bien el 26/38 y me equivoqué. No echo en falta nada llaneando y subiendo, pues lo normal, si la cosa se pone fea no sé siquiera si con más piñones lo resolvería. Para el futuro, ya veré si esa combinación de 11-42 podría tentarme, ya que el monoplato, de momento, no está entre mis planes.
Sobre las manetas, tengo un amigo que tiene unas SLX y también me he preguntado si cambiar, pero la verdad es que no tengo queja ninguna con las Deore y para qué cambiar lo que va bien. Es más, para mi gusto van muy bien y muy suave. A veces tengo que mirar para ver si ha cambiado de verdad, porque dependiendo del pedaleo es que ni se nota.
Dejo para el final el problema que tuviste con los casquillos del basculante (si no he entendido mal). Los tenías solo flojos o tienen algo de holgura y te hacen ruido? El que me haya leído en alguno de los hilos, ya sabrá por qué pregunto. Llevo dos meses de calvario con un ruido que no hay manera de quitar y ya he cambiado núcleo, pedalier, engrasado todo lo engrasable y ahora está en boxes para cambiarle los rodamientos del basculante, pero sin saber si eses es el origen. Eso de los casquillos, como va? Pueden tener holgura? Es más, para el que sea algo más experto, puede que el problema no sea de rodamientos del basculante, sino de donde van encajados esos rodamientos, que el hueco destinado tenga algún defecto/holgura/malformación aunque sea de micras?
Saludos.