Gracias por los ánimos, a los dos :lol:. Tengo asumida la caída aunque espero que no sea de las feas. También espero que el haber llevado calapiés estos 4 años me salve de alguna. De hecho, en las pruebas en el parking me ha parecido que descalaba muy fácilmente... lo que también temo es la aparición de molestias en las rodillas, pero ya se verá.
Con la Anthem estoy bastante contento aunque sigo mi guerra con la Reba que no acabo de pillarle el tacto. Ahora le he quitado algo de presión a ver qué pasa.
pero bueno
@trust_bcn, que eras el elegido!!:lenguafuera::D:dientes:
ojo, que también puede ocurrir que te libres del piñazo:guiñar:, yo me he llevado dos, uno el primer día, en un ceda que se saltó una moto, frené y me olvidé de descalar, y otro con mi muchacha, iba ella delante, frenó de golpe, y yo lo mismo y al suelo, esta vez en hierba:uix:
y
@NeCro contaba de cuando en su primera salida con automáticos se olvidó de descalar al llegar al portal, y al suelo también:lol:
quiero decir, que son golpes tontos por olvidarse de anticipar el movimiento, y lo normal es que no vayan a más, pero también es verdad que suceden muy al principio, cuando no se ha automatizado el movimiento, así que si vas mentalizado en paradas, semáforos y cosas así, igual te libras, espero que sí.
Sobre la reba, yo no he tenido otra horquilla de aire y no puedo comparar, pero me costó bastante el juego con presión y rebote hasta dejarla cómoda, y me sigue pareciendo un poco tosca a veces, ánimo con eso.
un abrazo, y cuéntanos tu experiencia automática... con esa pedazo de burra, cómo mola tu anthem, todos los días:ojoscorazon: