Parece que vamos a pasar juntos por un periodo de parada forzosa. Mi diagnóstico:
Anemia ferropénica. Dos semanas de reposo absoluto y al menos dos meses sin poder hacer ejercicio, más otros por determinar hasta recuperar las reservas de hierro. En fin... paciencia.
Madre mía, vaya faenón...
A mi no es que me fastidie por no poder hacer ejercicio en sí. El problema es que llevaba muchísimos años sin hacer ejercicio alguno (de verdad que no hacía nada...) y ahora que me he puesto, cada poco tengo que parar y así voy muy lento.
Un saludo y ánimo a todos los "lesiodos"!!!!!
¡Cuanto me alegro!. No pienses en la próxima crisis, hay que pensar a corto plazo, día que salgamos día que disfrutamos.:):guiñar:Por fin hoy he podido pillar la bici después de la neumonía. La idea era salir a rodar un poco para ver qué tal me encontraba. Ha sido casi todo por asfalto, por el lateral del río y con muy poca pendiente. Ha ido bien y me he encontrado bastante bien y sin molestias.
Lo curioso ha sido, que he hecho mi mejor resultado en Strava, sin irlo a buscar en absoluto.
Tengo dudas si ha sido por el viento o por el cambio de neumáticos...
Pero el resumen es que vuelvo a la carga!!!! Hasta la próxima crisis ...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Pues sólo te puedo decir que hoy he hecho 20 kms y no me han ido bien [emoji33] . La sensación es que vas muy cómodo, pero al rato estoy igual y ya no sé cómo poner las manos. Espero que me acostumbre a ellos...Tómatelo con calma Trust...y ya nos irás contando como van esos puños. Yo he leído de todo, pero me pica la curiosidad..
Es que he oído que no amortiguan nada y eso es realmente lo que incómoda las manos y hace que constantemente cambiemos la posición.Pues sólo te puedo decir que hoy he hecho 20 kms y no me han ido bien [emoji33] . La sensación es que vas muy cómodo, pero al rato estoy igual y ya no sé cómo poner las manos. Espero que me acostumbre a ellos...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Esa era la alternativa que barajaba hasta el final, pero mira, me decidí por los ergonómicos ya que conozco a un familiar que los lleva y está encantado.Yo compre unos esi grips y unos cuernos del decarton y voy cambiando y no me duelen las manos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues píllalos, pero ya!!!!Yo con los Esi he solucionado bastante el tema de adormilamiento de las manos...pero siempre me han parecido los Ergon muy curiosos. Como ya lo he dicho, o los amas o los odias. La semana pasada a mí me regalaban unos con solo 2 salidas.
Gracias company!!! Intentaré hacerme con los Ergon primero. Yo creo que se trata de encontrarles la inclinación adecuada. Hoy los he girado un poco y he notado un cambio a mejor muy importante.@trust_bcn Si quieres probar unos acoples yo tengo, que al avi Manel parece que no le interesan mucho.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
La verdad es que es una opción que no he contemplado.He visto que quieres comprar una bici doble, pero se te escapa del presupuesto. He estado viendo un hilo en otro foro, donde venden cuadros dobles. Tal vez, por 300 o 400€ puedes pillar un cuadro con amorto y transplantar toda tu bici a la nueva. Y una vez hecho, si necesitas dinero, vender solo tu cuadro....
La única limitación que encuentro, es como quieras cambiar el diametro de las ruedas, que tienes otro pico más.
He visto un cuadro GT por 350€ y me he acordado de tí.
Por 50€ tienes un maletín bastante completo. Y con los vídeos de mammoth y el foro, no tendrás problemas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk