Buenas tardes a todos,
como ya comenté en mi presentación, vivo en Barcelona y los Reyes del año pasado se portaron bastante bien y me dejaron una preciosa GT Zaskar Sport 26" de color blanco . Concretamente, ésta el día que la fui a buscar:
Las características de serie son, básicamente:
CUADRO: NEW GT Speed Metal™ alloy Hydroformed(TT,DT,CS), Triple Triangle™ Frame Construction, Tapered 1-1/8" to 1-1/2" HT
HORQUILLA: RockShox XC32 TK Solo Air, 100mm Travel, Air Spring, w/ Rebound Adjust, PopLoc Remote Lockout, & Tapered Alloy Steerer
PEDALIER: FSA Gamma Drive Mega Exo, 42/32/24T, 3x10
DESVIADOR: Shimano Deore, FD-M590-10, (R) Shimano Deore Shadow, RD-M593-SGS
MANDOS: Shimano Deore, SL-M591, Rapid Fire
CAMBIO TRASERO: Shimano Deore Shadow, RD-M593-SGS
CADENA: KMC X10
LLANTAS: Alex MD17 Disc, Double Wall, 32H
NEUMÁTICOS: Maxxis Aspen, 26" x 2.1", 60TPI, Folding Bead
FRENOS Tektro Draco Pro Hydraulic Disc, w/ 160mm Rotor
MANILLAR: All Terra Flat Top Riser, Double Butted AL6061, 690mm Width, 15mm Rise, 31.8mm Clamp
POTENCIA: All Terra 1-1/8" Threadless, 3D Forged, 4-bolt w/ CNC face plate, 5° Rise, 31.8mm Clamp
Al poco tiempo y para ir más cómodo, cambié los puños y puse una potencia más elevada (no queda bonita pero voy mejor...). También puse un sillín algo más blandito y de color blanco. Y por último, cambié los frenos y los discos por unos Shimano Deore (tuve muchos problemas de vibraciones con los Tektro de serie).
El resultado final es éste otro:
Por desgracia para mi, la bici está muy por encima de mis capacidades ya que mi forma física deja bastante que desear... Además, llevo encima dos hernias discales que hacen que no pueda forzar y que, además, de vez en cuando deba tomar un par de semanas de descanso. Por este motivo, también suelo salir solo y así ir a mi ritmo, sin prisas y disfrutando del camino y de la bici. Durante este 2014, también he bajado 25 kilos de peso y he pasado de 105 a unos 78, que espero poder mantener con ayuda de la bici.
Y poco más, llevo un añito en esto y me gusta, pero debo ir poco a poco o sufro las consecuencias... :-D
Un saludo.