Yo creo que va a ser lo segundo... El tío del taller me ha sacado el aceite que llevaba en la horquilla y era completamente negro.Pues el cambio de color ese, o es aceite que al hacer el cambio es normal que el exceso vaya saliendo, o es que las tienes marcadas por no haberlo hecho nunca el mantenimiento.
Pues la verdad es que le he hecho muchos más cambios de los que me había jurado en un principio que le haría. Cuando comencé y me puse a leer foros pensé "esta gente está volada"; yo cambiaré las cosas por desgaste y de igual calidad o un nivel superior, pero nada de dejarse la pasta. Hasta ahora más o menos lo había cumplido, pero entre las manetas (aunque me han salido casi regaladas) y las ruedas (una súper oferta si salen bien) la ideología se me ha ido a la mierda completamente.No es una Trek pero entre unas cosas y otras te estás montando una bici bien maja! [emoji16]
Enviado desde el móvil
De hecho, para el uso que le doy, mi bici de serie es suficiente...
Venga, que veo esto muy parado...
Ver el adjunto 3530
La foto no se aprecia muy bien, pero el morcillón debajo del dedo gordo creo que se ve más o menos.
PD. Al que me envíe un privado lo bloqueo [emoji23] [emoji23] .
Enviado desde el móvil
Yo creo que fueron las Navidades que no me sientan muy bien. Hay veces que veo cosas que se me caen al suelo...[emoji16]¿Cómo se te ha bajado un huevo ahí tío? [emoji38][emoji38][emoji38]
Yo creo que fueron las Navidades que no me sientan muy bien. Hay veces que veo cosas que se me caen al suelo...[emoji16]
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Con eso y una llave inglesa todo listo. Es muy fácil.Una pregunta más, si me animo a hacer yo el cambio de casette, lo que necesito son estas dos herramientas?
LLAVE EXTRACTOR DE CASSETE MSC - Bikestocks
LLAVE APRIETE PIÑONES MSC - Bikestocks
O depende de mi rueda actual?
Y como los discos que llevo son de 6 tornillos, pues la torx correspondiente, no?
Me dejo algo?
Con eso y una llave inglesa todo listo. Es muy fácil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tío. Yo mucho hablar pero ahí estoy, aunque a otro nivel que el vuestro, eh!!!Trust cambiando las llantas! Dónde vamos a ir a parar!! Ya empiezaaaa
Bromas a parte... muy buen precio!
Tiembla Absalom!!!!Ayer salida nocturna para probar los últimos ajustes. El resultado:
Horquilla pasada a 120mm. Ok
Tija globera limpia y engrasada. Ok
Tapones de las ruedas en aluminio rojo. Ok
Ajuste de cambio después de sustituir el cable. Ok (con el manual de Sir)
Disco delantero nuevo. Ok
Maneta de cambio SLX. Ok. Ok
Ruedas nuevas. Ok, ok y ok
Enviado desde el móvil
Qué va, es al revés!!! Como no salgo a dar pedales me dedico a cambiarle cosas para disimular [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]pues la culpa es tuya, que estás poniendo la bici super 'pro' :soleado:
¿qué tal el cambio de recorrido de la horquilla?