- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
pues esperemos que exista y se pueda comprar, a mí se me ocurre en plan chapucilla poner un trozo de funda de cable normal, y sujetarlo con una brida al cuadro, pero creo que lo de la brida quedaría demasiado cutre... ¿cómo se sujeta el tubito? ¿o va suelto?Entre que estoy sin poder ir en bici, que hace mal tiempo y que @peter stillman no hace más que utilizar el caballete del Lidl, pues me he dicho, "qué coño" que yo también lo tengo y me he puesto a poner de una puñetera vez la maneta SLX del desviador que tenía guardada. Como siempre, las cosas no son fáciles para un inútil y me he encontrado con un ligero problemilla. A ver si os lo sé explicar. El cable, va por debajo del cuadro hasta el pedalier y entra por un "bujero" que hay para subir paralelo al tubo de la tija. Pongo una fotillo desde abajo, por si aclara algo.
Ver el adjunto 3944
Aunque cuesta de apreciar, el tramo que atraviesa el cuadro, el cable del cambio va dentro de un tubito de plástico, supongo que para protegerlo. Otra fotillo del tubo sólo.
Ver el adjunto 3945
La cosa es que este "cacho" de plástico está bastante perjudicado y me gustaría reemplazarlo. Tenéis idea de si se compra o se puede "fabricar" de alguna manera sencilla? Es que imagino que si no lo pongo, el cable pelao irá rozando contra el cuadro y durará dos telediarios...
PD, tengo que limpiar la bici, lo sé...
no somos inútiles trust, sino atrevidos, y al atrevernos nos encontramos con estas cosas:guiñar: