Debería poderse aunque yo lo utilizo muy poquito...ummmm, ¿en pc ya no se puede sacar verdad?
Debería poderse aunque yo lo utilizo muy poquito...ummmm, ¿en pc ya no se puede sacar verdad?
Unas hojas más atrás (del año pasado) mostraba alguien que desde PC no estaba disponible esta funcionalidadDebería poderse aunque yo lo utilizo muy poquito...
Que los fines de semana caigan en festivos de comilonas y/o resacas, no ayudan, no... Yo intentaré salir por las mañanas... pero a ver si me desconfino jajajaja. Lo bueno, es que no nos podemos juntar y la resaca debería ser más llevadera... Al menos la de este finde de Navidad...Para haber estado casi todo Enero (filomena) y Noviembre (covid) sin salir no ha estado nada mal!!!!
Espero que de aquí a final de año llegar a los 5000km, pero lo veo complicado 🤪🤪
Ver el adjunto 54054
Hombre, en tu caso, para hacer saltar el marcador por encima de los 4.000 lo tienes fácil!!!!poco se va a poder recuperar ya jajajaja
ummmm, ¿en pc ya no se puede sacar verdad?
Unas hojas más atrás (del año pasado) mostraba alguien que desde PC no estaba disponible esta funcionalidad
Mi zona es todo subidas nada de llano🤣🤣Buenas panzás de subir te pegas🤣👏👏👏👏
Y bajadas.....Mi zona es todo subidas nada de llano🤣🤣
¿Pero no había algo que sacaba como una especie de vídeo o me lo he inventado?Hola, pues no tan bonito como en el móvil pero sí que se pueden sacar ;)
Mi perfil arriba y bajas hasta estadísticas abajo a la derecha... Además te filtra por deporte que es más real ;)
La presentación esa sí que quizás solo aparezca en el móvil... En la web, puede que no...¿Pero no había algo que sacaba como una especie de vídeo o me lo he inventado?
Claro, la presentación, que es como las historias de Instagram, FB, etc. Solo están desde la APP.La presentación esa sí que quizás solo aparezca en el móvil... En la web, puede que no...
Ya digo que yo suelo entrar por móvil y la web entré el otro día por curiosear pero prácticamente no lo miro.
A recuperarse estos días de fiesta, y a empezar el 22 dando pedales y sumando km!!!Bueno, publico yo los míos ya que, tras confirmarse que tengo una neumonia, no creo que esta semana le pueda dar mucha caña...
Ver el adjunto 54114
Mi objetivo al empezar el año eran hacer 8000km, cogiendo algo más la bici de carretera. Sin embargo, a la mmr (que la tengo desde enero) solo le he hecho 2.500km. Y han sido días de salir a hacer series más que salir a hacer tiradas largas de fondo.
El resto, principalmente mtb buscando hacer sendas. Los primeros meses del año estuve entrenando en circuitos de rally y ahí apenas sale desnivel y kms.
La primera mitad del año fue mucho mejor, la segunda he ido encadenando algunas lesiones en la espalda que me han tenido 1 mes jodido y ahora la neumonia que llevo 1 semana sin poder hacer nada y la que viene igual.
Pero bueno, en training peaks he visto que los entrenos de fuerza los he multiplicado por 3 respecto al año anterior y, entre unas cosas y otra he sacado 400h de entreno este año, que está bastante bien.
El próximo año habrá que darle caña 💪
Porque de aquí a fin de año voy a estar más borracho que en lo alto de la bici 🤣🤣
Yo pondría toda la vida, así no fallas.¿Tengo que poner los números de 2020 o 2021 aquí? ¿Quien ha tenido la maravillosa idea de reaprovechar este tema? xD