Te sale cada salida de media aproximadamente unas 3h de ruta, recorriendo 63km y teniendo un desnivel positivo de +850. De modesto nada, lo veo bastante bien!Menudo nivelazo que gastais.Aqui va algo más modesto😂😂😂 Ver el adjunto 53939
Te sale cada salida de media aproximadamente unas 3h de ruta, recorriendo 63km y teniendo un desnivel positivo de +850. De modesto nada, lo veo bastante bien!Menudo nivelazo que gastais.Aqui va algo más modesto😂😂😂 Ver el adjunto 53939
Pero tú trabajas ? 🥵🥵
Ja ja 😂😂 Trabajo y 12 horas al día pero cada 6 días de trabajo tengo 3 de fiestaPero tú trabajas ? 🥵🥵
Válgame el señor !!Yo sigo a uno en Strava que no es ciclista profesional (aunque trabaja en el sector de bicis) y que le dedica más horas a la bici que muchos en el trabajo 🤣
Le echa semanas de más de 40h en bici...
Ver el adjunto 53964
Ver el adjunto 53963
Sea como sea, has de pasar de los 10.000 km, lo tienes al alcance de la mano.
Y, eso que vas con la lengua fuera y parando a beber y echar fotos varias. Que si no llegas a parar...ERES UN CRACK !!
Tú también @TXURI-URDINBCN 😁Y, eso que vas con la lengua fuera y parando a beber y echar fotos varias. Que si no llegas a parar...ERES UN CRACK !!
tus hijaS tienen 35 tacos.... eres como el Elche con el Barça, 2 goles en 2 minutos!!!!Que va, estoy muy mayor @SHAKTALE77 . Intento salir cada 2 días. No tengo obligaciones sociales ni familiares -mis hijas tienen 35 tacos- .A partir de las 4 de la tarde en semana solo pienso en bici, 30 o 40 km y el finde una de 60-80. Cuando fallo algún día no me aguanto ni yo😆
Que barbaridad 😱Yo sigo a uno en Strava que no es ciclista profesional (aunque trabaja en el sector de bicis) y que le dedica más horas a la bici que muchos en el trabajo 🤣
Le echa semanas de más de 40h en bici...
Ver el adjunto 53964
Ver el adjunto 53963