Ehhh, un golpe bajo!!!!!!Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....
Ehhh, un golpe bajo!!!!!!Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....
Se lo digo desde el cariño 😂😂Ehhh, un golpe bajo!!!!!!
Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....
Cuando haces muchos no, pero cuando haces pocos hay que poner una escusa hombre!! 😂 😂 😂Entonces cuando se pongan los kms de cada uno, ¿ al lado hay que explicar tambien el tipo de vida que llevamos?
No saques las cosas de contexto, no queria faltar no dar golpes de ningún tipo, y seguro que a rafael no le ha sentado mal hombre, era un comentario en plan coña na masEntonces cuando se pongan los kms de cada uno, ¿ al lado hay que explicar tambien el tipo de vida que llevamos?
Seguro que parte de esos 1000kms tuyos también son de consola🤣🤣🤣🤣
Por mi no os preocupéis, la verdad que vengo con predisposición a hacer coñas, que para eso estamos aquí, para pasar un buen rato.No saques las cosas de contexto, no queria faltar no dar golpes de ningún tipo, y seguro que a rafael no le ha sentado mal hombre, era un comentario en plan coña na mas
Yo lo aprovecho todo, activo el Garmin hasta cuando estoy ajustando la tensión del cambio y voy cambiando entre piñones para ver si cambia bien. Reales a lo mejor hay 150km 😂😂Seguro que parte de esos 1000kms tuyos también son de consola🤣🤣🤣🤣
Aqui el que no corre, vuela
Si por eso aprovecho ahora que no tengo niños...