M
Miembro eliminado 8885
Invitado
Ehhh, un golpe bajo!!!!!!Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....

Ehhh, un golpe bajo!!!!!!Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....
Se lo digo desde el cariño 😂😂Ehhh, un golpe bajo!!!!!!
Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....
Cuando haces muchos no, pero cuando haces pocos hay que poner una escusa hombre!! 😂 😂 😂Entonces cuando se pongan los kms de cada uno, ¿ al lado hay que explicar tambien el tipo de vida que llevamos?
No saques las cosas de contexto, no queria faltar no dar golpes de ningún tipo, y seguro que a rafael no le ha sentado mal hombre, era un comentario en plan coña na masEntonces cuando se pongan los kms de cada uno, ¿ al lado hay que explicar tambien el tipo de vida que llevamos?
Seguro que parte de esos 1000kms tuyos también son de consola🤣🤣🤣🤣
Por mi no os preocupéis, la verdad que vengo con predisposición a hacer coñas, que para eso estamos aquí, para pasar un buen rato.No saques las cosas de contexto, no queria faltar no dar golpes de ningún tipo, y seguro que a rafael no le ha sentado mal hombre, era un comentario en plan coña na mas
Yo lo aprovecho todo, activo el Garmin hasta cuando estoy ajustando la tensión del cambio y voy cambiando entre piñones para ver si cambia bien. Reales a lo mejor hay 150km 😂😂Seguro que parte de esos 1000kms tuyos también son de consola🤣🤣🤣🤣
Aqui el que no corre, vuela
Si por eso aprovecho ahora que no tengo niños...