• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.931
Puntos de reacción
11.930
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Rutilla hoy con algunos amigos de la peña al Pico del Gato, donde hay una torreta de los forestales con unas vistas chulísinas. Se trata de una zona de monte de caparros y pinos, que con el agua de esta pasada semana estaba preciosa. Alguna subidita bastante jodida, como se puede ver en una de estas fotos por la carita que tengo.

IMG-20201108-WA0033.jpg IMG-20201108-WA0006.jpg IMG_20201108_104632440~01.jpg IMG_20201108_103819494~01.jpg IMG_20201108_104550984.jpg Screenshot_20201108-141843~01.png
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.618
Puntos de reacción
5.126
Ubicación
Calle 30 - CdC
Al final me anime y he hecho ruta de dominguero hasta la Casa de Campo para dar una vuelta.
25km creo que ha sido el total ya que he descubierto que mi reloj Polar cuando pone Bateria Baja quiere decir "te mido lo que me da la gana y no te guardo la ruta".

Una fotillo de postureo de cuando entre a la Casa de Campo.


A ver si termino de poner bien el Dakota 20 y puedo poner las rutas como es debido
 
Última edición:

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Que no cunda el pánico con lo que dije en el hilo de mi bici, hoy le he metido una ruta de 89kms a la Alma y he disfrutado un montón. Eso sí, mayoritariamente pistas y cosas sin dificultad -que en cada una pensaba como iría por ahí con una gravel 😁 -.

También pensaba en meterle horquilla rígida y cubiertas rodadoras, tiene que ser un avión.

No os imagináis la cantidad de gente que había andando por la vía verde, en mi vida había visto eso. Que a veces por niños y perros teníamos que pararnos a cero por seguridad.

0s5Pk8X.jpg
 

Grels

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues hoy 30km más en las patas... A ver si puedo seguir saliendo 3-4 veces por semana como mínimo y voy cogiendo algo de fondo...
He empezado a seguir una ruta de wikiloc con el garmin pero o el track estaba mal o el bosque ha cambiado mucho, ya que en un punto me indicaba un camino que no existe... Así que media vuelta y a pasar por el camino que conozco. Lo he variado un poco y he cogido un desvío por el que nunca había pasado, luego seguir hasta Castellar, cruzar el pueblo y vuelta por el río Ripoll.
La mala noticia es que al llegar me he dado cuenta que tengo un radio roto😢. Podría entrar en garantía? No creo, no?
IMG_20201109_131655.png

Pino de las 3 ramas:
IMG_20201109_103746.jpg

Llegada a Castellar con la Mola al fondo:
IMG_20201109_110655.jpg

Zona industrial del Ripoll, este grafiti me parece espectacular:
IMG_20201109_120611.jpg

IMG_20201109_120628.jpg
 
M

MBR

Invitado
Hoy hice el circuito de Barcelona a la inversa. Hay buenas rampas por Montjuïc @Palienza yo creo que a lo mejor haré series cochineras ahí (subir 3-4 veces tampoco más).

5CE72A7A-B7CC-4FC2-B56A-269A0786DB1D.jpeg
Que no cunda el pánico con lo que dije en el hilo de mi bici, hoy le he metido una ruta de 89kms a la Alma y he disfrutado un montón. Eso sí, mayoritariamente pistas y cosas sin dificultad -que en cada una pensaba como iría por ahí con una gravel 😁 -.

También pensaba en meterle horquilla rígida y cubiertas rodadoras, tiene que ser un avión.

No os imagináis la cantidad de gente que había andando por la vía verde, en mi vida había visto eso. Que a veces por niños y perros teníamos que pararnos a cero por seguridad.

0s5Pk8X.jpg
No me la estropees eh? 🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.933
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hoy hice el circuito de Barcelona a la inversa. Hay buenas rampas por Montjuïc @Palienza yo creo que a lo mejor haré series cochineras ahí (subir 3-4 veces tampoco más).

Ver el adjunto 31448

No me la estropees eh? 🤣

Ahí ahí con la vuelta a Barna que no está nada mal. ;) Y si, cuidadito con algunas subidas de Montjuic, yo también me he sorprendido. Ahora, paso de series, a tí se te ve que eres escalador. Lindos entrenos puedes hacer allí
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.808
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ahí ahí con la vuelta a Barna que no está nada mal. ;) Y si, cuidadito con algunas subidas de Montjuic, yo también me he sorprendido. Ahora, paso de series, a tí se te ve que eres escalador. Lindos entrenos puedes hacer allí

Yo subí el viernes con el coche y sí sí tal y como comentáis hay subiditas importantes y vi un par de bikers bajando por trialeras, imagino que cortas, pero buena pinta. En pequeño pero seguro que hay circuitillos buenos.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Yo subí el viernes con el coche y sí sí tal y como comentáis hay subiditas importantes y vi un par de bikers bajando por trialeras, imagino que cortas, pero buena pinta. En pequeño pero seguro que hay circuitillos buenos.


La verdad que en coche es todo mucho mejor me suscribo a lo de subir en coche.

Maravilloso.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.933
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.808
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hay trialeras por Monjuïc? Ya hay espacio? 🤣

Bueno, senderos estrechos, llámalo X, pero es que yo Montjuic lo hacía todo de asfalto a nivel de bici y vi que hay "caminitos" y bajaba alguno dando botes.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.808
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Lo dicho...cuidadito con Montjuic eh 😉😉 A ver si me puedo pegar una vuelta el sábado. Total, ya hace semanas que paso de meterme en Collserola los findes.

¿Pero sábado es la competición esa no? Pensaba que era noticia de archivo pero tiene fecha de esta semana...

¿Pretendes ir a pedalear o a husmear a ver qué se cuece? jejejejej. Abarrotado no debería estar porque imagino que con las limitaciones que hay no permitirán mucho público. Tampoco sé si tiene mucha o poca aceptación esa competición como para atraer a mucho visitante. Dicho esto, no me parece el mejor momento de hacer esa competición...

Y lo mismo a nivel de acumulaciones de gente no hay mucha diferencia con Collserola. El otro día estaba tranquilo pero era un viernes a las 14h... A esa hora en Collserola seguramente tampoco haya mucha cosa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.933
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
¿Pero sábado es la competición esa no? Pensaba que era noticia de archivo pero tiene fecha de esta semana...

¿Pretendes ir a pedalear o a husmear a ver qué se cuece? jejejejej. Abarrotado no debería estar porque imagino que con las limitaciones que hay no permitirán mucho público. Tampoco sé si tiene mucha o poca aceptación esa competición como para atraer a mucho visitante. Dicho esto, no me parece el mejor momento de hacer esa competición...

Y lo mismo a nivel de acumulaciones de gente no hay mucha diferencia con Collserola. El otro día estaba tranquilo pero era un viernes a las 14h... A esa hora en Collserola seguramente tampoco haya mucha cosa.

A cotillear...y a ver si a alguno se le cae un Garmin o algo por el camino 🤪🤪 Pero vamos, que no me quita el sueño. Si justo el sábado quiero y puedo salir a pedalear quizás me acerque.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.974
Puntos de reacción
19.571
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy es San Martín!!!
y como dice el dicho..... A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN......

asi que aprovechando el veranillo, he salido a ver que cerdos me encontraba en sus últimos coletazos.....

una ruta haciendo base....

E2F1DFC5-CAFB-4A02-8BEE-B8A510CA3563.jpeg FFA637F3-28D0-4763-973C-C0E19E530594.png
 
Última edición por un moderador:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.332
Puntos de reacción
3.329
Ubicación
La Coruña
Arriba