Bonitas fotos 👍Hoy a tocado salida con rampones del infierno, al 25% pie a tierra🥵. Salir de la playa y subir a la montaña en Asturias es lo que tiene. Y subir con 24° y bajar con 14 y cayendonos la del pulpo. ⛈️⛈️⛈️
Ver el adjunto 60915
Ver el adjunto 60916
Ver el adjunto 60917
Ver el adjunto 60918
Ver el adjunto 60919
Ver el adjunto 60920
Ruta muy chula.
Aquí tenéis un mundo para la bicicleta, yo el otro día por Oviedo rampas con un 15% casi muero. Aquí es to cuesta arriba, para abajo no hay na. Lo mismo, nos vemos un día de estos.Hoy a tocado salida con rampones del infierno, al 25% pie a tierra🥵. Salir de la playa y subir a la montaña en Asturias es lo que tiene. Y subir con 24° y bajar con 14 y cayendonos la del pulpo. ⛈️⛈️⛈️
Ver el adjunto 60915
Ver el adjunto 60916
Ver el adjunto 60917
Ver el adjunto 60918
Ver el adjunto 60919
Ver el adjunto 60920
Ruta muy chula.
Uy!!! Para abajo también hay, pa' matarse, lo que no hay son 100 metros llanos. 😂😂😂😂Aquí tenéis un mundo para la bicicleta, yo el otro día por Oviedo rampas con un 15% casi muero. Aquí es to cuesta arriba, para abajo no hay na. Lo mismo, nos vemos un día de estos.
Un saludo.
Madre mia. Pero que maquina👏👏👏👏Buenas tardes MTBEROS!
Ahi va mi crónica de la hu108.
El día de presentaba muy caluroso...de echo la organización avisó vía e-mail de que sería un día muy soleado😂así que... imprescindible llevar dos bidones! Uno de agua y el otro de hipotonica.
La salida fue rápida (como en todas) pero esta vez noté desde el minuto uno que me sacaban de punto y que estaba gastando energía tontamente sabiendo que me quedaban demasiadas horas por delante... consecuencia: me agobie mogollón!!!!
Tocaba encarar la primera gran subida ...joder yo iba cagada...19kms y me dicen que hay dos y medio que sin la muerte...total que digo ...calma y ya irás haciendo...me encuentro en tramo duro...y zas! Hay una bifurcación...veo que a la izquierda hay un rampote mortal...y yo ya me mentalizo que tengo que ponerme sería😂😵y olé! No era por ahí 😂😂😂😂era a la derecha que sería un falso llano el cual te permite respirar (tanto cagarme para una subida que yo esperaba que fuera peor) así que...un minipunto positivo para mi😄😄😄seguimos y la cosa va bien...se va subiendo pero guay ..tb he de decir que vi un hombre tendido en el suelo con compañeros ayudando (no sé si sería pájara o que)
El recorrido en si era pistero, pero hablamos de pistas con muchísimas piedrecitas...esas que te escupen a la contra de donde quieras ir...
Bajando no fue mal...mucho cuidado pues ya lo advertían las señales...era peligroso por la piedra suelta...pero oye ni tan mal ..
Como hacíamos la larga nos tocó tragarnos unos 5kms de carretera para dar una vuelta para hacer una senda que yo perdonarme pero no me merece la pena subir esa carretera con la solana para un sendero ..vistas bonitas bla bla bla pero no..no volvería ha hacer la larga ..me decantaría por la de 92kms y me salto esa chufa ..
A partir del km 80 empezamos a apretar..esa era la estrategia (si el principio yo lo hubiera hecho bien hubiera sido la hostia 😂)
Hicimos el recorrido con un tiempo total de 6h 30m (30 parando en avituallamientos y ayudando a algún que otro ciclista)
La conclusión:
Éramos unas 30 chicas repartidas entre las tres distancias...y creo que once en la larga.
Quedamos 7 en la general femenina y primeras en la categoría por parejas femenina...ya ves...que difícil quedar primeras si éramos las únicas 😂😂😂😂😂😂
El recorrido me gustó en general, la organización fue muy muy buena...así que creo que repetiremos Ver el adjunto 60950
Ver el adjunto 60949
K va k va...máquinas l@s que estaban por allí...yo era atrezo 😂Madre mia. Pero que maquina👏👏👏👏
Os ha pillado un finde muy caluroso no? Que tal las subidas y las bajadas? una pena no haber hecho la maxi...Este finde a tocado Ainsa, ruta del arraclan muy chula y con visita a la cueva del anis!!! lastima que el domingo nos llovió y no quisimos arriesgar pero asi tenemos excusa para repetir maxiavalanche para la proxima😜👌
Vistazas muy guapas! Y muy bien señalizado aunque yo iba con el track en el garmin puesto!!
Ver el adjunto 61070 Ver el adjunto 61071 Ver el adjunto 61072 Ver el adjunto 61073
Sii un poco de calor si!!! bueno el ultimo repechon del arraclan era de piedra rota pero por lo demas muy guapo y ciclable solo hay 2 tarteras que me dieron vertigo pero es apto para todos los niveles y con bici doble (y tija "pija" telescopica) se puede hacer bien todo senderito y trialeras con algun salto pero eso culo atras y la bici se lo come.Os ha pillado un finde muy caluroso no? Que tal las subidas y las bajadas?
Subidas has de hacer en 4kilometros 300 de desnivel acumulado, pero iendo a disfrutar sin prisa se hacen bienOs ha pillado un finde muy caluroso no? Que tal las subidas y las bajadas? una pena no haber hecho la maxi...
"es apto para todos los niveles", esa del alacrán en concreto, no vaya a ser que a alguno le de por ir por cualquier ruta jeje. Me acuerdo la primera que hicimos fue la de pais de lobos, la vimos tan difícil que fuimos al centro de información a que nos dijeran a ver cual era la mas fácil XD.Sii un poco de calor si!!! bueno el ultimo repechon del arraclan era de piedra rota pero por lo demas muy guapo y ciclable solo hay 2 tarteras que me dieron vertigo pero es apto para todos los niveles y con bici doble (y tija "pija" telescopica) se puede hacer bien todo senderito y trialeras con algun salto pero eso culo atras y la bici se lo come.